El antes y el después de Katherine Heigl

Seguro que todos recordáis a Katherine Heigl. Esta actriz norteamericana saltó a la fama gracias a su papel en ‘Anatomía de Grey’, serie de televisión que a día de hoy sigue emitiéndose. La doctora Izzie Stevens saltó a la fama en la industria de Hollywood, pero desde hace más de 5 años no recibe ofertas de trabajo.

Así lo ha revelado la actriz, de 37 años, en un programa de radio en Estados Unidos. “He necesitado terapia”, aseguró en directo. Su estrepitosa caída en la industria del entretenimiento se remonta a hace unos años, cuando criticó a productores de televisión y cine. Su comentario más sonado fue cuando, al recibir un premio por la serie ‘Anatomía de Grey’, aseguró que la serie creada por Shonda Rimes no se merecía tal honor. Unos comentarios que le costaron muy caro, ya que desde entonces no le han ofrecido papeles. Hace unos días apareció en la televisión estadounidense, donde habló sobre sus proyectos profesionales en el futuro y sus actos benéficos. Aquí la entrevista en inglés.

Katherine Heigl debutó siendo muy joven, en la década de los 90. Trabajó en series de televisión norteamericanas y en el cine gracias a pequeños papeles, pero no fue hasta 2005 que saltó al estrellato con ‘Anatomía de Grey’. Una serie que le ha dado el estrellato, pero que también ha sido la culpable de su mala fama en la actualidad. Katherine Heigl abandonó la serie después de mala convivencia en plató, debido a las críticas que lanzó sobre la creadora de la serie.   

katherine_heiglLa actriz hace pocas apariciones públicas, y reveló lo mal que lo pasó después de abandonar la serie de televisión. Ahora tiene pendiente el estreno de una película junto a su marido, y está centrada en la labor humanitaria ayudando a organizaciones infantiles y por los derechos de los animales. 

katherine_heiglImágenes: pinterest, pop sugar, reuters

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *