El antes y el después de las famosas… ¡De rellenitas a anoréxicas!

Cambio de peso preocupante

Las famosas parecen un yoyó, sus variaciones de peso son abismales y hay algunas que se han pasado y ahora parecen esqueletos andantes.

La obsesión por la belleza, por estar perfectas, por estar dentro de los cánones establecidos. La preocupación por el peso, no solo afecta a la gente de a pie, también el mundo de Hollywood.

Son muchas las famosas que hoy presumen de una imagen anoréxica que hace preocupar. Más que verlas guapas y envidiarlas, dan pena. Son tantos los kilos perdidos que lejos de mostrarse saludables, parece que se vayan a romper.

A continuación, analizamos la pérdida excesiva de peso de algunas famosas… ¡Alerta, hay aquí hay un problema!
Amy Winehouse

La mala vida de la polémica cantante le está pasando factura y una muestra es esta imagen. ¿No estaba mejor antes, con sus kilitos de más pero con un aspecto más saludable?

A Amy Winehouse, la fama no le sienta bien

Tara Reid

Los cambios en el físico de la actriz Tara Reid han dado mucho de qué hablar. Hoy muestra una extrema delgadez que hace sospechar que Tara está sufriendo anorexia.

La imagen de Tara Reid es para preocuparse

Kate Bosworth

De la actriz Kate Bosworth, también se rumorea su posible anorexia y a la vista está que la chica ha perdido mucho peso ¿Se verán realmente bellas estando en los huesos?

El antes y el después de Kate Bosworth

Keira Knightley

La actriz ha admitido que no estaba completamente satisfecha con su cuerpo según publica la revista ‘People’ y ¿lo estará ahora, cuando su imagen es la de una mujer sin cuervas, esqueléticas y de mirada triste…?

Keira también ha perdido mucho peso

Victoria Beckham

Victoria Beckham es un caso aparte. Nada queda de la Spice Girl ‘pija’. Con unos retoques estéticos, y unos kilos menos, la ‘Posh’, más que resultar sexy, espanta. Su preocupación por el cuerpo, la ha hecho llegar presumir de una imagen esquelética nada favorecedora.

Victoria Beckham y sus locuras para estar delgada

Allegra Beck Versace

La heredera de la fortuna de Gianni, padece anorexia, como confirmó Donatella Versace. Aunque no ha sido hospitalizada si recibe ayuda para superar la enfermedad.

Beck Versace está realmente desfavorecida

Mary Kate Olsen

La gemela más famosas, estuvo internada en el 2005 por anorexia y aunque siguió un tratamiento no sabemos el grado de recuperación que presenta, pues su imagen sigue siendo preocupante.

Mary Kate Olsen sigue estando muy delgada

Hilary Duff

Esta chica también ha sufrido un cambio radical y de esa imagen de chica rellenita a una joven anoréxica.

Hilary Duff y su pérdida abismal de peso

Lindsay Lohan

El cambio es evidente. Lindsay ya no es esa chica rellenita. Pero la verdad es que la chica se ha pasado con el régimen, porque ahora está esquelética. ¿Dónde están sus pechos?, han desparecido y hasta el color de su piel se ha vuelta tan pálido que parece una enferma.

Lindsay Lohan está esquelética. Foto de muydelgada.com

Christina Ricci

La que encarnó a Miércoles, en la Familia Adams, no parece ella. Como muchas chicas, al entrar en la adolescencia cogió unos kilitos de más. Pero ¿qué le ha pasado a la actriz? En su vaivén de subidas y bajadas de peso, ahora luce un aspecto extremadamente delgado.

Christina Ricci parece anoréxica. Foto de muydelgada.com

Geri Halliwell

Desde que las Spice Girls desaparecieron, Geri se transformó y reapareció con 20 kilos menos. Posteriormente declaró que la bajada de peso fue fruto de una combinación explosiva y muy peligrosa, de anorexia y bulimia.

La ex Spice Girl reapareció muy delgada.Imagen de muydelgada.com

Nicole Richie

La que fuera amiga de la popular Paris Hilton ha variado tanto de peso como quien se cambia de camiseta. La verdad es que esta chica luce una imagen preocupante. Un cuerpo nada femenino, porque ¿dónde están sus curvas de mujer?

Nicole Richie ha perdido esas curvas tan femeninas y ahora parece anoréxica. Foto de pandeblog.net

Echa un vistazo a la variación de peso de Nicole. La verdad es que muy saludable no se le ve a la chica que ahora parece una niña anoréxica.

La variación de peso de Nicole Richie. Imagen de pandeblog.net

Famosas que suben de peso

Britney Spears

La que fuera reina del pop ya no es la que era. Lejos ha quedado esa imagen de chica dulce e inocente, porque desde que Britney se casó, la cantante cada vez se ha dejado más. Y a la vista está. Mientras muchas mujeres hacen esfuerzos por mantener la figura, la Spears se apunta a la dieta de la comida basura.

Brtiney Spears luce sin complejo de cuerpo serrano. Foto de muydelgada.com

Christina Aguilera

Al igual que Britney, la princesita del pop, durante una época, subió considerablemente de peso como muestra las imágenes. La cantante cambió su vientre plano y fibrado por una barriga ‘fofa’ y con michelines.

Christina Aguilera ha cambiado su vientre plano por los michelines. Imagen de muydelgada.com