El antes y el después de Carmen Alcayde. ¡Qué cambiazo!

Cuando pensamos en Carmen Alcayde nos viene a la mente esa chica, relativamente mona que siempre llevaba escotes y presentaba junto a Jorge Javier Vázquez ‘Aquí hay tomate’.

Pues todos tenemos un pasado. El principal inconveniente que tiene trabajar en televisión es que el pasado no queda atrás, se puede recuperar, darle al ‘play’ y ver qué éramos y en qué nos hemos convertido.

Nosotras hemos hecho este ejercicio con Carmen Alcayde y ¡hay que ver el cambio que ha hecho esta chica! Atenta al último vídeo, que muestra los comienzos de Carmen.

Carmen Alcayde empezó a trabajar en televisiones locales y regionales hasta que llegó a las autonómicas como Canal 9 y Telemadrid. Pero el éxito llegó cuando en 2003 comenzó a presentar “Aquí hay tomamate”.

Este programa de crónica rosa hizo de Carmen Alcayde una de las presentadoras más populares de la televisión.

Carmen Alcayde presentando ‘Aquí hay tomate

La presentadora del famoso programa del corazón empezó a cosechar admiradores. No lo que no está claro es si valoraban su trabajo o su tipazo. Carmen no dudó en sacar tajada de su popularidad y posó ligerita de ropa para una revista masculina

Carmen Alcayde posó muy sexy para la revista FHM

Pero no todo son buenos momentos, Carmen también tiene días malos y se equivoca y llora…

Carmen Alcayde llora en directo

Las minifaldas y sobre todo los escotes de Carmen Alcayde eran algunas de las bazas con las que contaba “el tomate”. ¿Quién no recuerda esos primeros planos del escote de Carmen?

Escotes de Carmen Alcayde en "Aquí hay tomate"

Para que luego digan que Carmen Alcayde no está operada…

Los comienzos de Carmen Alcayde

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Piernas cortas y feas, pecho enorme hasta vulgar… sigo?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *