El antes y después de Sara Carbonero ¡Fotos de su evolución!

El antes y después de Sara Carbonero

Porque esta chica se ha puesto de moda, desde Nosotras, analizamos su evolución ¿Habrá cambiado mucho?

Cada vez que vemos a una famosa, estupenda, divina, perfecta… nos pica la curiosidad ¿Tan guapa era en el pasado? ¿Habrá sucumbido a los encantos de la cirugía estética? Este viernes, , la popular periodista de Telecinco y la reportera de moda del Mundial, entra en nuestra máquina del tiempo.

A continuación, analizamos su antes y después ¿Será su metamorfosis una auténtica transformación? O ¿Será del club de las que han experimentado un cambio tan abismal que parecen otras?

Sal de dudas en un santiamén, aunque ya vaticino, que esta chica tiene una belleza muy sensual de base, pero… ¡Quién sabe!

Imagen: Getty Images

28 Comentarios

  1. es bonita de cara y de cuerpo aunque creo que está demasiado delgada tiene las piernas muy finitas y la cara marcada, para mi gusto valla tb es verdad q a mi me gustan los hombres!!

  2. se es bonito o se es feo. asi de simple. y ella es bonita aceptenlo.

  3. De que es bonita es bonita :) x los ojos, la boca, el cuerpo lo que sea es guapa!! ya dejenla en paz.. no tiene la culpa de tener un buen trabajo, ser guapa y tener un novio famoso como iker! x eso estamos como estamos x envidiosos no creen???

  4. veo miradas complices en el
    informativo de tele 5 de tal a tal presentadora o es mi estrabismo

  5. los labios no los tiene operados, x DIOS!!! se nota, y salen fotos de ella de la comunión en tv y en internet y tiene esos labios!! eso sí, guapa no es. es llamativa por el COLOR de ojos, NO la forma. tiene un cuerpo mono, y ahora las tetas operadas. punto.

  6. es común y corriente, la gente está loca, basta que alguien se opere que asi la hayan visto como sapo el dia anterior juran que es bella

  7. Me `parece guapisimaaa!!

  8. Si y donde estan las fotos de antes de que se ponga esos morros que lleva ahora? Aunque no hay q negar que le han quedado muy natural, pero de ella no son, eso esta claro, o mejor dicho ahora si porque los ha pagado!! jejeje

  9. solo digo que es una periodista que ejerce. que los años de practicas valen lo suyo, sacarse una carrera tambien, y que ser guapa le ha ayudado. mi hermano no esta en la misma situacion y tiene la carrera con notable

  10. Pues a mí me parece espectacular

  11. Nadie ve como tuerce el labio inferior cuando habla? jajajaja! Con el caracter que tiene seguro ya le ha metido varias ostias a su cirujano!

  12. SIEMPRE CON EL MISMO ROLLO DE LA ENVIDIA, QUE PASA NO SOPORTA LA CRITICA?? PUES QUE SE ACOSTUMBRE. ELLA Y TODAS Y TODOS SUS ALLEGADOS

  13. Los que dicen que esta chica es guapa, que se den una vuelta por Cordoba!! Entonces ya les da algo!! jajajaja! No es por nada pero no le veo nada de especial, Pure pose.. De perfil es poco agraciada, pero pàra gustos colores

  14. Una capulla estupida que va siempre posando para las camaras.. la metida en politica..

  15. Pues yo creo que esta chica es indudablemente llamativa. Y lo es por los ojos y la boca. Con que le pongamos lentillas pasa a ser una más, mona sí, pero una más. Como decía un portugués por ahí ¿es que acaso en este país no hay chicas más guapas para que sólo hablemos de Sara?¿Hasta en eso estamos en crisis? Y está claro que será muy bella, pero desde luego le falta naturalidad en todo. Me recuerda a los maniquíes de las boutiques, siempre preparada no vaya a ser que alguien le tire un flash.

  16. No me gusta nada de nada, solo tiene el color de ojos bonito, pero mirada triste…no me gusta…los labios demasiado operados (va a mi mismo cirujano , asi que lo se de buena tinta).

    Es trepa!!

  17. llamativa? sí, y mucho (el color de sus ojos, sobre todo). guapa? no… a mi parecer hasta es basta de cara. de cuerpo sí, tiene un cuerpo muy bonit0

  18. Guapa pero muy sosa sosa sosa…

  19. Sois un tajo de envidiosas, esta tia es una cañon que daría lo que fuera por tener su cara,y ojo!!! al natural. Porque chicas, sed realistas, seguro q ninguna de las q las criticais le llegais a la suela de los zapatos pintadas y peinadas por los mejores profesionales. Así que, os aconsejo que asumáis la realidad.

  20. la envidia es bastante mala en este pais…

  21. En numerosos foros han mencionado que las fotos no la ayudan demasiado, pero que persona es espectacular. Desde luego sobre gustos cada uno tiene su opinion. Opino que no es precisamente la mas bonita pero tiene un no se que, que la hace absolutamete irresistible.

  22. Não é tão bonita quanto dizem…

  23. Não entendo porque vocês espanhóis falam tanto da beleza desta mulher, no país de vocês não tem outras mulheres bonitas? Não acho ela tão linda assim, na verdade a maioria das famosas ficam realmente bonitas porque tem dinheiro para se cuidar. Gostaria de ve-la sem nenhuma produção…
    Abraço da brasileira…

  24. Pues a mi no me parece tan guapa

  25. ¡¡Que mujer tan hermosa!!

    ¡Que ojos, que cara, que mirada!

    Que envidia le tengo a Iker Casillas.

  26. Ya quisieras tu tener esa belleza "sosa"

  27. pues la verdad es que si mas quisieras tu ser como ella yo ya no por ser famosa si no porque me cae bien y eso sin nisiquiera conocerla la verdad es que es muy guapa soy una chica y una niña pequeñaja pero me doy cuenta me encantaria conocerla en persona y la gente que diga que es sosa nose porque lo diran y espero que dure mucho mucho con iker y que sean felices (soy fan pero no tanto como otra locas xdxd)de corazon que duren mcho y les deseo lo mejor de lo mejor

  28. Pues a mi me parece una belleza sosa, le falta…chispa!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>