Behati Prinsloo: El ángel de Victoria’s Secret colabora con Juicy Couture

Quizá no es tan conocida en nuestro país, pero Behati Prinsloo puede presumir de ser una de los ángeles de Victoria’s Secret con más estilo. La modelo de 26 años sigue firme al pie de la firma de lencería norteamericana, con quien tiene contrato desde 2009. Además de modelo e icono de estilo, la top acaba de añadir una nueva profesión a su currículum: diseñadora de moda.

Y lo hace para Juicy Couture, marca de la que es imagen. Concretamente de uno de sus perfumes. Behati Prinsloo ha diseñado una colección de ropa de estilo urbano y deportivo para esta próxima temporada, dejando su estilo y forma de ser en los diseños. Juicy Couture siempre se ha caracterizado por sus diseños de moda deportiva y chic: a principios de los 2000 celebridades como Paris Hilton popularizan la marca. Y todo parece indicar que este 2016 el chandal con tacones vuelve. La colección presenta prendas de estilo deportiva en dorado y metalizados, y también camisetas de estilo rockero.

juicy_couture_behati_prinslooBehati Prinsloo nunca ha escondido sus gustos alternativos y rockeros, y eso se ve en su colaboración con Juicy Couture. Ayer la top acudió a la presentación de la línea en Nueva York, donde sorprendió con su look premamá.

juicy_couture_behati_prinslooLa noticia llega poco después de que la modelo y su marido, el cantante Adam Levine, anunciaran que están esperando su primer hijo. El matrimonio, casado desde 2014, no duda en mostrar su amor en público a los eventos que asisten juntos. Adam Levine es uno de los cantantes más sexis del panorama musical y actual, y líder de Maroon5. 

juicy_couture_behati_prinslooLa colección estará disponibles a partir del mes de abril, y combina a la perfección la estética de deporte de lujo de la marca.

¿Qué te parece esta nueva faceta de la top de Victoria’s Secret?

Imágenes: juicy couture, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *