El alfabeto de la belleza

Para que sigas nuestros consejos de belleza de un modo rápido y eficaz te ofrecemos un listado de conocimientos sobre belleza ordenados alfabéticamente. Seguramente no serás capaz de recordarlos todos pero quizás si consigas retener en tu memoria unas cuantas frases de las que te vamos a revelar.

A
Antes de aplicar cualquier cosmético es necesario e imprescindible tener perfectamente limpia la piel.

B
Brochas y otros utensilios de belleza debes lavarlos al menos una vez a la semana con jabón neutro y agua.

C
Correctores en varias tonalidades que ayuden a cubrir manchas y ojeras, son productos indispensables que debes tener siempre en tu neceser de belleza.

D
Deja que la piel respire al menos una vez a la semana, sólo aplica un filtro solar y no te maquilles, la epidermis descansará y tendrá un mejor aspecto.

E
Es muy importante que la crema y el maquillaje contengan filtro solar.

F
Frutas y verduras serán de gran ayuda para mantener la piel radiante y el cuerpo sano. Consume al menos tres porciones de estos grupos de alimentos.

G
Guarda los perfumes en lugares oscuros y donde no se mezclen olores.

H
Hidrata la piel de todo el cuerpo y rostro. Si puedes hazlo al menos dos veces al día con una crema adecuada a tu tipo de piel.

I
Imprescindible. Nunca te vayas a la cama sin desmaquillar, si lo haces tu piel absorberá el maquillaje y se estropeará.

J
Jabones y productos muy ácidos pueden llegar a dañar el cutis del rostro. Utiliza leche limpiadoras para desmaquillarte o algún jabón específico para esto.

K
Kiwi. Esta es una de las frutas con mayor cantidad de antioxidantes, por lo que se cree que al consumirla con frecuencia actúa como rejuvenecedor.

L
Limpiar la piel es importante, pero también lo es exfoliar, así se retirarán las capas de células muertas y sanearás tu epidermis.

M
Muestra lo mejor de ti utilizando un maquillaje muy natural que sólo enfatice tus atributos. No tienes que parecer un cuadro.

N
Nunca sigas dietas que prometan bajar muchos kilos en pocos días, podrías sufrir alguna descompensación en tu organismo.

O
Olvídate de la depilación diaria porque hoy en día existen métodos muy avanzados, por jemplo la depilación láser.

P
Preferiblemente bebe agua natural en lugar de refrescos, así contribuirás a la hidratación de tu piel.

Q
Queratina es un elemento importante para mantener en buen estado el cabello y las uñas. Selecciona productos que contengan esta proteína.

R
Respira profundamente durante dos minutos y pon la mente en blanco, así permitirás que ésta descanse, además de oxigenar todo el cuerpo.

S
Si tus actividades te lo permiten acude por lo menos una vez al mes a un centro de spa para darte unos cuantos masajes y sesiones de belleza por todo el cuerpo.

T
Té en lugar de café es lo que recomiendan los doctores ingerir para el cuidado de la salud y de la belleza.

U
Una fruta excelente para la belleza es sin duda la uva, ya que también contiene antioxidantes, ayuda a mejorar la memoria y actúa como laxante natural.

V
Vigila que los cosméticos y brochas permanezcan siempre en buen estado, ya que éstos también caducan.

W
Waterproof. Cuando vayas a la playa prefiere los productos con esta leyenda que indica que el bloqueador solar se mantiene sobre la piel después de meterse en el agua.

Y
Y por supuesto no olvides que la alimentación sana y equilibrada puede ser uno de los mejores auxiliares de la belleza.

Z
Zonas a cuidar en el rostro. Pon especial cuidado en hidratar el área de los ojos y las comisuras; no olvides depilar las cejas.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *