El 80% de las mujeres considera la infidelidad por Internet un engaño

Dentro de una relación estable, los hombres tienen una idea liberal de la fidelidad y se permiten algún que otro desliz sin sentirse culpables.

Mientras que tener cibersexo con una persona desconocida supone un engaño para el 70,9% de las mujeres, para el 57,7% de los hombres no se podría considerar como tal.

Esta es una de las conclusiones de una encuesta elaborada por BeautifulPeople.net, la web internacional que mejor conoce la belleza, con cuatro años de experiencia seleccionando a los más guapos de once países del mundo. La encuesta, que pretende conocer la definición de belleza de los españoles y el poder que proporciona ser guapo, ha contado con las opiniones de 700 españoles y 700 socios de su comunidad.

Para la gran mayoría de los encuestados el aspecto físico es la clave para tener éxito en la vida: es importante para encontrar pareja, a la hora de ser seleccionado para un puesto de trabajo y al evaluar si alguien es un buen amante.

La autoestima española
Según el estudio realizado, el 74,6% de los españoles se considera guapo a sí mismo, con respuestas muy similares entre mujeres y hombres (74,2% y 75%, respectivamente).

Locas por el bisturí
Casi la mitad utilizan el poder de su atractivo físico todos los días. Aun así, la española demuestra ser muy exigente y priorizar la belleza física, ya que el 55,7% de ellas se sometería a la cirugía plástica si fuera gratis para mejorar sus herramientas de belleza y de esta manera conseguir más de lo que quieren.

Y quieren hombres guapos. El 49,6% de las mujeres españolas desea tener un novio guapo con los abdominales marcados y no dudan en ir a por él.

Así, un 42,8% de ellas se prepara todos los fines de semana para salir y conseguir el mejor ligue a la vista. Las chicas tienen donde elegir, ya que el 63,1% de los chicos está esperándolas con las mismas intenciones. De hecho, a la hora de consumar la relación, el número de hombres dispuestos a tener sexo la primera noche duplica al de mujeres: el 56,7% de los españoles, frente al 24,6% de las españolas.

La belleza pesa más que la cartera
BeautifulPeople.net ha preguntado también por uno de los temas más controvertidos y tabúes a la hora de hablar del sexappeal: ¿Es el dinero decisivo para el atractivo de una persona?

Y la respuesta ha sido nuevamente “sí”. El 73,1% de los hombres y el 70,3% de las mujeres preferirían una pareja rica entre dos personas que les resultaran atractivas. Se confirma que el número de ceros en la cuenta corriente contribuye al éxito de ligar. Pero si hubiese que decidir entre el atractivo físico y el dinero, la belleza gana claramente. El 67,6% de los hombres opina que el dinero no puede compensar la falta de atractivo físico. Las mujeres son incluso más exigentes, ya que el 76,1% de ellas estaría antes con un hombre guapo que con uno rico pero poco atractivo.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *