Eddie Redmayne es el nuevo embajador de Prada

Desde que ganó su Óscar en 2014 por su papel en ‘La Teoría del Todo’, Eddie Redmayne se ha convertido en el chico de moda. El actor británico de 34 años pronto aparecerá en ‘Fantásticas bestias y donde encontrarlas’, película perteneciente al universo de la saga de Harry Potter. Pero de mientras, el actor británico protagoniza nueva campaña de moda. Nada más y nada menos que para la italiana Prada, firma de la que ya ha sido embajador anteriormente.

Fotografiada el pasado mes de abril por Craig McDean, la colección de fotos forma parte de la campaña de otoño 2016 de la marca. Justo estamos empezando el verano y Prada ya nos adelanta quién será su próximo embajador. El actor de ‘La chica danesa’ encarna a la perfección al hombre Prada: un hombre elegante, que huye de la masculinidad tradicional y que va a la moda. La colección de otoño de la firma italiana explora varios momentos de la historia moderna a través de la moda.

eddie_redmayne_pradaTrajes y americanas extralargos al estilo de antaño, y jugando con la androginia, así como estilismos que podrían salir en una película de detectives de los años 70. El tweed y las prendas en colores como el marrón, el gris y el negro aportan sofisticación al hombre Prada, que también se viste con chaquetas y jerséis de colores vivos cuando quiere. La marca italiana apuesta por una serie de prendas que nos presentan a un hombre dual: sofisticado y clásico pero también atrevido y moderno.

eddie_redmayne_prada

Eddie Redmayne es un hombre que consigue alzarse como el más elegante en eventos y galas de cine a las que asiste; nadie mejor que él para encarnar a una masculinidad del siglo XXI según Prada, donde los roles de género no están tan marcados.

¿Qué te parece la nueva campaña masculina de Prada con el actor británico?

Imágenes: prada

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *