Ed Sheeran anuncia su compromiso su su novia del instituto

Ed Sheeran se ha comprometido. Sí, como lees. El músico británico ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se ha “comprometido” con su novia, Cherry Seaborn, con la que empezó una relación en 2015 aún que se conocían desde el instituto, en Suffolk, al este de Inglaterra. “Me prometí justo antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados” ha explicado en una fotografía en la que le da un beso y la abraza.

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Ahora ya sabemos a quién dedica Ed Sheeran las canciones tan románticas que ha compuesto y que tanto nos han hecho llorar. “La frase “Barefoot on the grass, listening to our favorite song” de ‘Perfect’ hace referencia a cuando estábamos en Ibiza escuchando ‘Future’s March Madness’ con los pies descalzos sobre la hierba. Fue un momento agradable”, explicó en una entrevista para US Magazine.

El año pasado, Ed Sheeran atribuyó a Seaborn haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta, algo que sin duda les unió aún más. Ella es jugadora de jockey hierba, llegó a ser medalla de bronce con el equipo nacional inglés sub-21 a nivel europeo en 2009, además, estudió un máster de administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos) y trabajó en Wall Street antes de trasladarse a Inglaterra.

“Es genial conocer a gente famosa. Pero la vida no es eso. La realidad no es eso. Esto terminará un día” explicó el cantante a The Sunday Times el año pasado, “y sé que es la única persona que permanecerá es Cherry“. Aún no sabemos la fecha para darse el ‘sí quiero’, pero el cantante finaliza su gira ‘Divide’ en julio, y todos sabemos que el verano es una de las mejores épocas del año para una boda.

Imágenes: S Moda, Twitter

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *