Dúos de color: este verano no te quedes sin pareja

Zapatos combinados con bolso, gafas de sol o reloj. Descubre los complementos de moda emparejados por color, porque ir conjuntada tan sólo es cuestión de imaginación.

Con las prisas de la mañana alguna vez no te habrás dado cuenta y casi sales de casa con un bolso que no pega ni con cola con tus zapatos, o simplemente no sabes qué debes combinar con una camiseta que te acabas de comprar.

No te preocupes, el truco está en el color. Si mezclas tus complementos por tonalidades seguro que nunca destacarás para mal. Puedes optar por colores sólidos o mixtos, lo único que importa es que estén dentro de la misma gama.

Lo más habitual es combinar el bolso y los zapatos, ya que son los complementos que quedan más a la vista y ponen el broche final a tu vestuario. El dorado, el blanco, el naranja, el malva, el rojo, el marrón o el verde, todos están de moda pero hay que procurar que se complementen con nuestra indumentaria.

Mezclar los complementos es divertido: unas gafas de sol o un reloj con unos zapatos, un anillo a juego con el bolso…y así infinidad de combinaciones que puedes hacer en un instante para que el vestirse a diario sea más atractivo y no repitas nunca el modelito.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *