Dulzura angelical en las joyas de Carrera y Carrera

Ángeles Cupidos y corazones se hacen protagonistas de la nueva colección que Carrera y Carrera propone para los enamorados. Joyas llenas de luz, diseño y exquisitez pensadas para la mujer romántica y muy femenina.

San Valentín es el día pensado para todos los enamorados, la excusa perfecta para preparar un día de ensueño con tu pareja. Y para acabar de robarle el corazón, nada mejor que sorprenderla con una joya única.

Romanticismo, lujo y buen gusto se mezclan sin igual en Cupid Collection, la nueva colección de Carrera y Carrera. Devuélvele su amor con brillantes, zafiros y oro. Todo un lujo para los sentidos que incluye sortijas, colgantes y brazaletes.

Las sortijas se cubren de detalles y contrastes. En oro blanco o amarillo, pero siempre mates, dejan entrever la imagen en relieve de un cupido dispuesto a dar amor. Un corazón central lleno de brillantes o zafiros llenan de luz y ternura la pieza. Los brazaletes siguen exactamente la misma línea y completan su diseño con dos corazones más.

Los colgantes darán un toque de distinción al torso femenino. La ternura de un pequeño cupido que descansa sobre un corazón de piedras preciosas llenará de vida a la mujer. También en oro blanco o amarillo, podrás combinarlo con cordones de cuero en varios colores.
Y para las más amorosas, colgantes en forma de corazón de cuyo interior brota en relieve el cuerpo de un ángel y un corazón de brillantes.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *