Duelo de estilos: Stella McCartney vs. Isabel Marant

Esta semana os presentamos un duelo de estilo repleto de autenticidad. Y es que enfrentamos a dos de las mejores creadoras de tendencias que hay sobre la pasarela. Hoy, entérate de quién gana a quién. ¡Stella McCartney vs. Isabel Marant!

Son dos de las estrellas del año. Y es que sus diseños han causado furor no solo sobre las pasarelas sino también para las celebrities, que no han parado de llevar sus creaciones sobre la Alfombra Roja y para sus días más casual.

Sus colecciones desprenden femenidad y mucho, mucho estilo. Por ello, es normal que nos preguntemos si ellas tienen el mismo estilo, o más, que el de las prendas que crean para las modelos.

Por un lado tenemos a la hija de Paul McCartney, Stella, que al cabo de los años ha conseguido crearse un nombre en todo el mundo debido al gusto que tiene y al éxito que tanto ha labrado. Como verás en las imágenes, tiene un estilo muy elegante, sofisticado, pero casual a la vez. Si algo distingue a Stella, sobre su competidora, es la elegancia innata que desprende ella misma.

En el otro lado está Isabel Marant, que desde hace algunas colecciones está imparable y está llevando muchas de sus tendencias a la calle. Algo que todo diseñador busca. Su estilo es más lady sport y cómodo. Nada que ver con el de Stella. Pero claro, ahora falta saber cuál de las dos será la ganadora.

Así que entrad en galería para ver las puntuaciones de sus útimos cuatro looks. Y por supuesto, para descubrir a la vencedora. Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *