Duelo de actores: Johnny Depp vs Leonardo Dicaprio

Johnny Depp y Leonardo Dicaprio tienen muchas cosas en común. Ambos son dos de los actores más sexis de Hollywood, y desde jóvenes que han sido considerados iconos del cine moderno. Ambos tienen un papel importante en la industria actual de Hollywood, y son dos de los actores que más ganan por película. Esta semana son noticia por unas declaraciones de Johnny Depp en las que reconoce que durante el rodaje de ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’ el actor de ‘Piratas del Caribe’ hizo bullying a un joven Dicaprio. 

Desde entonces su relación ha sido muy distante. Pero ahora el actor de 52 años ha hablado para reconocer los hechos y desearle suerte a su compañero de profesión en los Óscar, que se entregarán este mismo mes. Ambos actores han tomado caminos muy diferentes. Mientras que Johnny Depp se ha centrado en protagonizar grandes sagas y encasillarse en personajes cómicos – excepto su reciente papel en ‘Black Mass’ -, Leonardo Dicaprio ha sabido elegir bien sus papales. Todo indica que este año ganará su primer Óscar gracias a ‘El Renacido’. Ya ganó el Globo de Oro hace unos meses, con un discurso cargado de denuncias sociales.

Johnny Depp, por su parte, parece estar más centrado en su faceta como guitarrista de Rock en The Hollywood Vampires, grupo que ha formado junto a Marilyn Manson, Alice Cooper y otros músicos de Rock. El una presentación reciente de Stella McCartney en Los Ángeles, el actor y Marilyn Manson amenizaron la fiesta tocando temas en directo. ¡Podéis verlo aquí!

En cuanto a su estilo y personalidad, el actor de ‘Piratas del Caribe’ es famoso por su carácter frío ante los medios. Es un hombre reservado y tiene un estilo de vestir difícil de clasificar. Siempre se ha considerado un rockero y un hombre orgulloso de sus raíces nativas americanas, y eso se ve reflejado en sus looks. Leonardo Dicaprio adora asistir a programas de televisión y no duda en posar junto a sus fans en las fotografías. En cuanto a su estilo de vestir, es un hombre elegante pero que adora también ir casual y cómodo.

johnny_depp_leonardo_dicaprioLeonardo Dicaprio es nuestro ganador del duelo de actores. El californiano ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre la interpretación y las causas sociales. Además, ha preferido rechazar papeles millonarios para escoger aquellos que realmente le llenasen profesionalmente.

¿Cuál de los dos actores es tu favorito?

Imágenes: pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. prefiero a jhonny depp por el toque de humor en sus pelicula

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *