Drew Barrymore se une a Amazon para lanzar su línea de moda

Amazon es mucho más que una plataforma de ventas online. Es un universo donde podemos encontrar desde cunas hasta series, pasando por ropa. Es como una trastero donde cualquier amante de las compras puede encontrar lo que sea, cuando sea y con buen precio. Amazon es uno de los gigantes de internet y es por eso que algunas famosas apuestan por lanzar su línea mediante esta plataforma, como en el caso de Sarah Jessica Parker. Ahora es el turno de Drew Barrymore. 

La actriz ha lanzado a la venta Dear Drew, una colección de ropa que define como “una carta de amor dirigida a todas las mujeres del mundo”. En ella, aparte de prendas, podemos encontrar carteras, joyas, equipaje, accesorios para el pelo, lencería y pijamas. Y los precios son lo mejor: van desde los 24 euros a los 210.

Las prendas se caracterizan por tener un aire neoyorquino que se complementa con la personalidad de la actriz con mensajes positivos y looks desenfadados, que hace referencia al espíritu libre que ha caracterizado a la actriz a lo largo de su carrera. “Estamos encantados de asociarnos con Drew Barrymore para presentar su nueva marca en Amazon Fashion”, decía Kate Dimmock, directora de Amazon Fashion.

Sin duda, este es un gran paso para la actriz, al igual que cuando lanzó su propia línea de cosméticos, Flower Beauty. Además, Barrymore tendrá que compaginar su trabajo como empresaria con su trabajo como actriz, ya que se encuentra inmersa en Santa Clarita Diet, la serie que Netflix estrenó el pasado mes de Febrero donde Drew es protagonista. 

Quién iba a decirle a aquella pequeña que protagonizaba E.T que 30 años después, tendría su propio negocio relacionado con la moda. Drew Barrymore es un claro ejemplo de que con esfuerzo, todos los sueños son alcanzables. 

La colección Dear Drew ya está a la venta a través de la plataforma Amazon. ¿Qué os parecen las prendas?

Imágenes: Warp, Vogue. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Habra que verla, es una chica muy guapa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *