El drástico cambio de Mario Casas

Mario Casas ha subido una imagen a su Instagram que ha revolucionado las redes sociales. El actor se ha mostrado en una fotografía en blanco y negro con un aspecto muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Con la cabeza rapada, muy delgado e incluso demacrado.

Pero no hay que asustarse, se trata de la caracterización de su nuevo papel, Mario Casas interpretará y protagonizará en la gran pantalla ‘El fotógrafo de Mathausen’, una película dirigida por Mar Targarona. El intérprete encarnará a Francesc Boix, un fotógrafo catalán que retrató el horror de un campo de exterminio nazi.

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

En la imagen que el actor español ha compartido en sus perfiles de Twitter e Instagram, luce el pelo rapado, los pómulos muy marcados debido a la delgadez y el característico pijama de rayas empleado por los judíos en los campos de exterminio durante el nazismo. Mario Casas ha tenido que perder entre 12 y 13 kilos para interpretar a Francesc Boix.

La película reflejará el periodo del fotógrafo en el campo de concentración, donde trabajó en el laboratorio de fotografía escondiendo material que certificaba las atrocidades cometidas por los nazis. Gracias a su material se pudieron condenar crímenes pues se utilizaron para certificar las atrocidades cometidas.

El Fotógrafo de Mauthausen. #proximamente

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

No es la primera vez que el actor sorprende con un cambio físico por exigencias del guión. En la película ‘Toro‘ tuvo que desarrollar masa muscular y en ‘Bajo la piel del lobo’ engordó varios kilos.

Otros actores han pasado el mismo proceso que Mario Casas, como Christian Bale que para protagonizar ‘El maquinista’ perdió 29 kilos, bajó de los 84 a los 55. Matthew McConaughey bajó 23 kilos para dar vida a un personaje enfermo de sida en ‘Dallas Buyers Club’ y Adrian Brody 15 kilos en seis semanas para ‘El pianista’. Su esfuerzo se vio recompensado ya que tanto McConaughey como Brody lograron ganar un Oscar. Esperamos que corra la misma suerte para el intérprete español.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No me gusta nada este cambio, ademas es un chico bien guapo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *