“DOS Social Night Dinners”, conoce a gente nueva en Barcelona en agosto

¿Te sentarías en una mesa de un restaurante con un desconocido? Pues esa es la propuesta del restaurante DOS, situado en la planta 0 del hotel Me de Barcelona ¿Te atreves?

La filosofía de los encargados de la cocina del restaurante DOS, los hermanos Javier y Sergio Torres, es disfrutar de la gastronomía mientras se mantiene una buena tertulia. Y a partir de ese principio nació “DOS Social Night Dinners” una iniciativa que pretende servir de nexo de unión entre barceloneses y extranjeros. Siempre frente a un buen plato, claro.

Así, los comensales que acudan al DOS durante el mes de agosto podrán solicitar sentarse con otras personas que también quieran conocer gente nueva. Y si la cosa cuaja, el grupo o pareja, puede continuar la noche en el Angel’s & King’s Club, sede del popular bar de Nueva York en España, situado en la sexta planta del edificio del hotel.

Algunos datos de interés: el menú degustación del DOS vale 25 euros y se basa en los recuerdos de los hermanos Torres, una comida ligera, natural y tradicional. En el precio no están incluidas las bebidas. La cocina de los Torres está reconocida con una estrella Michelin.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *