Dos prestigiosos estilistas te asesoran con el peinado… ¡Escoge tu look!

Nueva colección 'Love is'

Descubre las nuevas de temporada para el y lúcelo como un complemento muy ‘chic’. Los estilistas Salvo Filetti y Renato Gervasi te presentan su colección ‘Love is’. Este invierno enamora con tu .

Para el otoño invierno 2007/08, los estilistas Salvo Filetti y Renato Gervasi presentan su colección ‘Love is’ de Compagnia Della Bellezza inspirada en el tándem eterno de los opuestos blanco y negro, lleno y vacío, tensión y relajación, tierra y cielo.
Compagnia della Bellezza nos invita este otoño/invierno a convertir nuestro cabello en el mejor accesorio de moda con el que combinar las últimas tendencias. La versión mas styling de los años 40, 60 y el dance de los ’80.

Renovando la sensualidad de Verónica LAKE y el dance de los 80
Las amantes de una buena melena podrán disfrutar desde formas fluidas, onduladas y acogedoras, al más puro años 40 hasta las atmósferas disco de los ’80, los Dance-Escalados, en tres niveles, cuyos volúmenes dan vida a una power woman de última generación.

Dos prestigiosos estilistas te asesoran con el peinado... ¡Escoge tu look!%Melenas con volumen

El protagonismo de la nuca
Buscando una sensualidad más refinada, Compagnia della Bellezza nos desvela la nuca con recogidos Bob-Carre redondeados que confluyen a la altura de la boca. Una referencia a los iconos de belleza de principios de siglo como Luis Brook. Un corte no corte y una forma no forma con pequeñas mechas de pelo sueltas que viajan por nuestro peinado como pensamientos ligeros.

Dos prestigiosos estilistas te asesoran con el peinado... ¡Escoge tu look!%Córtate la melena

Otra apuesta son los recogidos turbante y las nuevas colas trabajadas al estilo japonés. Pero también la tendencia futurista sigue vigente y Compagnia della Bellezza rinde homenaje a Vidal Sassoon y su estilo revolucionando, rescatando el icono de los 60 Twiggi, la modelo efebo, con un corte corto en la nuca y los lados, patillas largas que acarician el rostro hasta el mentón y un flequillo asimétrico. Una atmósfera de la ‘garçone’ de los años 20, con una mirada pícara y enigmática al puro estilo masculino.

Dos prestigiosos estilistas te asesoran con el peinado... ¡Escoge tu look!%A lo Garçone

Color Terapéutico

Compagnia della Bellezza propone colores terapéuticos: chocolate y caramelo con luces de oro y plata. Dominan las tonalidades oscuras y cálidas con matices de chocolate fundente para una power woman intrigante y lujosa. Toques difuminados en negro y pequeños puntos semiescondidos de luces en color cereza y naranjas aportan gran vitalidad. Tonalidades más cobrizas con luces en oro para las más claras y reflejos cereza para las más morenas.

Dos prestigiosos estilistas te asesoran con el peinado... ¡Escoge tu look!%Si quieres cambiar de color… alíate con el chocolate y el caramelo, los cobrizos…

4 Comentarios

  1. soy frentona tengo la cara media redonda me gustaria saber que look me queda repondamme que estoy arta del mismo

  2. Hola soy de cara redonda, tes apiñonada, un poco frentona. Me gustaria un nuevo look, tengo el cabello castaño

  3. SOY MORENA CLARA, DE OJOS CHIKOS COLOR MIEL,

  4. hola: necesito q me ayuden a cambiar de look.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Curiosidades sobre el uso del acondicionadorCuriosidades sobre el uso del acondicionadorEspecialmente para quienes tenemos pelo largo, vivir sin este producto nos resulta imposible, sin embargo es muy probable que ... Prenda estrella: colgante LOVE de AristocrazyPrenda estrella: colgante LOVE de AristocrazySi hay algo que es especial en todos los ámbitos de la vida, eso es el amor. Y más ...