Dos prestigiosos estilistas te asesoran con el peinado… ¡Escoge tu look!

Nueva colección 'Love is'

Descubre las nuevas tendencias de temporada para el cabello y lúcelo como un complemento muy ‘chic’. Los estilistas Salvo Filetti y Renato Gervasi te presentan su colección ‘Love is’. Este invierno enamora con tu pelo.

Para el otoño invierno 2007/08, los estilistas Salvo Filetti y Renato Gervasi presentan su colección ‘Love is’ de Compagnia Della Bellezza inspirada en el tándem eterno de los opuestos blanco y negro, lleno y vacío, tensión y relajación, tierra y cielo.
Compagnia della Bellezza nos invita este otoño/invierno a convertir nuestro cabello en el mejor accesorio de moda con el que combinar las últimas tendencias. La versión mas styling de los años 40, 60 y el dance de los ’80.

Renovando la sensualidad de Verónica LAKE y el dance de los 80
Las amantes de una buena melena podrán disfrutar desde formas fluidas, onduladas y acogedoras, al más puro estilo años 40 hasta las atmósferas disco de los ’80, los Dance-Escalados, en tres niveles, cuyos volúmenes dan vida a una power woman de última generación.

Dos prestigiosos estilistas te asesoran con el peinado... ¡Escoge tu look!%Melenas con volumen

El protagonismo de la nuca
Buscando una sensualidad más refinada, Compagnia della Bellezza nos desvela la nuca con recogidos Bob-Carre redondeados que confluyen a la altura de la boca. Una referencia a los iconos de belleza de principios de siglo como Luis Brook. Un corte no corte y una forma no forma con pequeñas mechas de pelo sueltas que viajan por nuestro peinado como pensamientos ligeros.

Dos prestigiosos estilistas te asesoran con el peinado... ¡Escoge tu look!%Córtate la melena

Otra apuesta son los recogidos turbante y las nuevas colas trabajadas al estilo japonés. Pero también la tendencia futurista sigue vigente y Compagnia della Bellezza rinde homenaje a Vidal Sassoon y su estilo revolucionando, rescatando el icono de los 60 Twiggi, la modelo efebo, con un corte corto en la nuca y los lados, patillas largas que acarician el rostro hasta el mentón y un flequillo asimétrico. Una atmósfera de la ‘garçone’ de los años 20, con una mirada pícara y enigmática al puro estilo masculino.

Dos prestigiosos estilistas te asesoran con el peinado... ¡Escoge tu look!%A lo Garçone

Color Terapéutico

Compagnia della Bellezza propone colores terapéuticos: chocolate y caramelo con luces de oro y plata. Dominan las tonalidades oscuras y cálidas con matices de chocolate fundente para una power woman intrigante y lujosa. Toques difuminados en negro y pequeños puntos semiescondidos de luces en color cereza y naranjas aportan gran vitalidad. Tonalidades más cobrizas con luces en oro para las más claras y reflejos cereza para las más morenas.

Dos prestigiosos estilistas te asesoran con el peinado... ¡Escoge tu look!%Si quieres cambiar de color… alíate con el chocolate y el caramelo, los cobrizos…