Dos morenazas de escándalo entran en Gran Hermano 10… ¿Quieres conocerlas?

El próximo martes, la casa 1 recibe a dos nuevas concursantes. Dos chicas muy sexys que prometen hacer subir la temperatura.. ¿Quieres conocerlas?

Gran Hermano 10 no deja de sorprendernos y esta vez con la entrada de dos concursantes femeninas que seguro ya están causando expectación. De momento solo hemos visto un vídeo de sus cuerpos de escándalo y por lo que nos han enseñado son dos volcanes sensuales.

Con la entrada de estas dos morenazas en la casa de Guadalix de la Sierra, se cierra el cásting de esta edición de Gran Hermano.

Ana Toro se confiesa con Mercedes Milá

Quizás la bipolaridad de Ana Toro, su carácter especial, sus excentricidades… han sido los motivos que han hecho que Ana se convierta en la cuarta expulsada de GH10.

Mientras Loli se salvó y pasó directamente a la casa 10, el duelo se llevó a cabo entre dos mujeres de armas tomar, Ana y Almudena.

Por fin Almudena se reencuentra con su amor Orlando. Imagen de Telecinco

La entrevista con Mercedes fue de lo más divertida a la vez que sincera. La granadina que no tiene pelos en la lengua dijo cosas como éstas… ¡Atenta!

Germán y Ana… ¿Romance a la vista?

Ana tiene muy claro las razones de su expulsión y siendo más clara que el agua ha dicho: ‘porque he caído gorda y esa es la única razón’, ‘me he portado mal y la gente no me quiere’.

Pero además el encuentro entre las dos personas más especiales de esta edición, Germán y Ana, abrió un gran interrogante y sobre todo después de las declaraciones de ambos… ¡Habrá romance?

Entre estos dos hay tema. Telecinco

Esto es lo que ha dicho Ana del catalán: ‘Me ha dado pena que esté fuera pero también me he alegrado. Me han entrado ganas de darle un beso’, ‘le he pegado un abrazo más fuerte q a mi amigo’.

Pero Germán tampoco se cortó: ‘Pues he sentido un tilín-tilín. Hoy podemos acabar en comisaría’.
Está claro, que esto no ha hecho más que empezar.

Guerra en la casa 10

Un matrimonio en crisis, dos concursantes que no se aguantan y un guapetón que intenta conquistar a la única chica de la casa sin saber que su pareja está delante… ¡La casa 10 está que arde!

Una salchicha, una sartén, un plato sin fregar… cualquier excusa es válida para que salten chispas entre Carlos F y Gema. Al parecer, al soldador no le hace ninguna gracia el rollito que se trae su mujercita con Orlando, y no es para menos. Los reproches, las palabras subidas de tono… están a la orden del día entre esta pareja.

Crisis entre el matrimonio. Imagen de Telecinco

Entre Iván y Carlos H, no es que haya mejor rollito. La pasividad de Iván he hecho desatar una guerra entre estos dos, que ya no se aguantaban antes de entrar en el programa.

El pacto al garete

Ya lo decía Mercedes, que el hacer pacto traería consecuencias. Li y Gisela son las nuevas nominadas ¿Conseguirá la canaria reencontrarse con su amor en la casa nueva?

Gisela y Li, norminadas. Imagen de Telecinco

Nadie engaña a Gran Hermano y menos con la sutileza de los no concursantes, que ya podrían haber disimulado mejor. Como sentencia, fueron los nuevos inquilinos de la casa 10 quienes eligieron a las dos personas nominadas.

Ver más…

A las Grandes Hermanas les encanta desnudarse y enseñar sus encantos ¿Lo quieres ver?

Los parecidos razonables de Gran Hermano 10… ¡Unos dobles que no tienen desperdicio!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Comentarios a enviscdar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *