¿Dónde van a pasar las vacaciones los famosos? ¡Cuánto glamour!

Ni al camping ni al aparthotel, los famosos tienen mucho más glamour. Ellos se van a Capri, a Hawai, a Saint Tropez o a la Riviera Maya… Para que no nos de tanta rabia, también te decimos qué famosos son más sencillitos y se van a su pueblo…

Cayetana Guillén Cuervo. Vayatele

Cayetana Guillén Cuervo es adicta a Ibiza. Estas vacaciones, como siempre, se dejará ver por la isla. De hecho, ya se encuentra allí tomando el sol y disfrutando de la playa y las fiestas.

Paco Tous. 20 Minutos

Paco Tous, de los hombres de Paco, es más hogareño y vuelve a su tierra, a Cádiz para dormir mucho y comer pescaíto frito, según informaba a 20 Minutos.

Carmen Machi. Periodista Digital

Parece ser que Cadiz está siendo uno de los destinos favoritos por los famosos españoles. Carmen Machi, más conocida por Aída, también va a esta tierra con su pareja a disfrutar del descanso.

Paco León. Mujer al día

No podía dejar a su hermana Aída sola y Paco León, el Luisma, también va a Cádiz a estar con los suyos. El guapo actor disfrutará de playa y chiringuito.

David y Victoria Beckham. Terra

David y Victoria pasaron sus anteriores vacaciones en Saint Tropez y hay que dicen que este año repetirán. Sin embargo, otros apuestan por que se quedarán en Los Ángeles sembrando más polémica, pues Victoria no ha conseguido la fama que se esperaba.

Beyonce Knowles. La Coctelera

Beyoncé es muy sibarita y muy lista… Va a pasar sus vacaciones a la Riviera francesa. Podremos disfrutar en Europa de esta maravilla de cantante.

Jennifer López y Marc Anthony. Azucarada

La pareja más empalagosa después de Tom y Katie pararan en varios destinos, pero uno de sus preferidos es Saint Bart, en donde ya estuvieron el año pasado. ¿Cómo pasarán de incógnito? ¿O les apetece que los reconozcan?

Britney Spears. El País

Britney Spears pasará las vacaciones, a parte de transtornada, en California. La cantante no viajará largas distancias porque tiene sol y playa cerca de casa.

Cameron Díaz. Top Teenager

Cameron Díaz es una estudenda surfera y se le está poniendo un tipo de Top Model. La actriz pasará sus vacaciones en Hawai ‘pillando’ olas.

Mar Flores y Javier Merino. ABC

La astuta cazafortunas y su multimillonario marido Javier Marino ya están en Ibiza navegando en su barco ‘El Fortuny’. Pasan la mayor parte del tiempo en alta mar.

Carmen Martínez Bordiú. El Mundo

Carmencita se ha comprado una casa de agárrate y no te menees en Mallorca. Este verano la estrenará con José Campos y Cynthia, la hija de éste.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *