¿Dónde te llevan los números? Escapadas según tu numerología

¿Te has propuesto sorprender a tu pareja con un viaje romántico y no sabes dónde ir? Déjate guiar por los números y encuentra el destino perfecto.

Porque a veces resulta complicado escoger el destino idóneo para un fin de semana o unas vacaciones, la numerología puede ser la fuente perfecta de originales propuestas. Si te has propuesto sorprender a tu pareja, si necesitas escaparte unos días en familia o quieres regalar un viaje y aun no has decidido el destino, déjate asesorar por los números y encuentra el lugar idóneo para cada personalidad.

¿No sabes cómo funciona la numerología? Tan solo debes que sumar las cifras de nacimiento y reducirlas a un dígito para obtener el número personal. Así pues si al sumar nos da 42, deberás sumar 4+2 y el 6 será tu número. Tan fácil como sumar es dar con el lugar ideal. Según el tipo de energía que seas y las fortalezas que te caracterizan, Expedia.es, la agencia de viajes online líder en el mundo, ha seleccionado los destinos perfectos para sacarle el mejor partido al 2011 ¿Sientes curiosidad por saber dónde te llevarán los números este año?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *