Donatella Versace no está enfadada con su amiga Penélope Cruz

Ya sabíamos que la familia Versace no estaba de acuerdo con la serie sobre el asesinato sobre Gianni, el fundador de la firma italiana. Lo dejaron claro en un comunicado en el que se desentendían de la producción y la consideraban “mera ficción”. También sabíamos que en el elenco de protagonistas está Penélope Cruz, gran amiga de Donatella Versace. La cuestión es, ¿habrán roto su amistad después de que la actriz española aceptase interpretar a su amiga?

En el primer comunicado sobre ‘American Crime Story’ explicaban que “la familia Versace no ha autorizado ni participado en la serie de televisión sobre la muerte del Sr. Gianni Versace, que solo debe considerarse como una obra de ficción”. Y añadían que “la empresa que produce la serie afirma que es confiando en un libro de Maureen Orth, pero el libro de Orth está lleno de chismes y especulaciones.

Orth nunca recibió información sobre la familia Versace y no tiene ninguna base para hacer afirmaciones sobre la vida íntima de Gianni u otros miembros de la familia. En cambio, en su esfuerzo por crear una historia sensacional, presenta rumores de segunda mano que están llenos de contradicciones” aseguran.

Explican, a modo de ejemplo, que Orth hace afirmaciones sobre la condición médica en la que se encontraba Gianni Versace basándose en la afirmación de una persona que asegura haber revisado el resultado de una prueba post-mortem, algo que la misma autora admite que fue ilegal. “Al hacer sus espeluznantes afirmaciones, ignora la información contraria proporcionada por miembros de la familia del Sr. Versace, que vivió y trabajó estrechamente con él y que estaban en la mejor posición para conocer los hechos de su vida.”

“De todas las representaciones posibles de su vida y legado, es triste y reprensible que los productores hayan elegido presentar la versión distorsionada y falsa creada por Maureen Orth” concluye el comunicado.

Cualquiera podría pensar que ahora Penélope Cruz está en un papel enfrentado con su gran amiga Donatella Versace, pero la actriz ha publicado hoy una imagen en Instagram que rompe con toda suposición. En ella vemos un ramo de flores enviado por la misma Donatella, en él escribe: “Penélope, pienso en ti desde el máximo respeto y amor. Te quiere, Donatella”. Un gesto entrañable y de respeto hacia el trabajo de un ser querido. “Gracias mi querida Donatella por estas maravillosas flores y tu cariño. Significan mucho para mi” responde la actriz.

Fuente: Harper’s Baazar

Imágenes: ‘American Crime Story’, NY Times

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *