Donatella Versace impulsa una ONG china

La diseñadora ha viajado a China para visitar el centro Jet Li One Foundation Center, que da asistencia psicológica a los niños y a sus familias afectados por los terremotos que devastaron a la zona hace seis meses.

Donatella ha llevado a cabo una serie de acciones benéficas para recaudar fondos para la Jet Li One Foundation, una de las organizaciones benéficas que más trabajan en la provincia de Sichuan y que contribuye a aumentar la conciencia global de la repercusión de los terremotos en esta región. 

La diseñadora presta ayuda a 400 niños y a sus familias a través del Versace Jet Li One Foundation Center, pero su objetivo es recaudar fondos suficientes para poder abrir cuatro centros más en la provincia china. “Como madre, quería hacer algo por las familias que están sufriendo. No es solo una responsabilidad o un deber, sino también un verdadero honor participar en un proyecto como tal”, ha asegurado Donatella Versace.

Versace ha creado una línea de moda exclusiva para recaudar fondos.

Para conseguir los fondos, Versace ha organizado un desfile para presentar su última colección Primavera/Verano 2009 de hombre y mujer ante más de 900 personalidades de la sociedad china. A esta acción, se suman una gala benéfica y una subasta que ha tenido lugar en Sotherby’s y en la que se han incluido una gran cantidad de artículos de lujo donados por Versace y Jet Li.

También ha diseñado un logo exclusivo de Versace/One Foundation para seguir recaudando fondos para los proyectos de la ONG. Dicho logo se encontrará en una línea de artículos y prendas de edición limitada que se comercializarán únicamente en China. El 100% del beneficio que se obtenga en la venta de estos artículos se destinará a la One Foundation.

Versace Jet Li One Foundation Center.

La estrella china del cine y las artes marciales, Jet Li, fundó la One Fundation con el objetivo de ayudar a la reconstrucción de la provincia de Sichuan. ““Estoy muy agradecido a Versace, una compañía dedicada a la responsabilidad social ha escogido One Foundation como socio. Esperemos que nuestros esfuerzos traigan sonrisas a estos niños”, ha comentado el actor.

Ver más…

Desayuna, come y duerme con Versace… La firma viste personas ¡Y edificios!

Versace por las nubes… Decora aviones y Lamborghinis

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *