Domina el pelo de tu chico… Decide cómo se peina

pelo

Si no estás encima de él o no se peina o se peina mal. Nosotras te damos tres  soluciones para una peinarlo a la moda según su personalidad y su forma de vestir.

¿Buscas un look total para tu chico? Crea, moldea y fija con los productos Polyswing Power Look de Schwarzkopf. Te proponemos dos geles y una cera para conseguir el peinado que tú quieras, para que resulte más atractivo de lo que ya es. Escoge el que más le va según su forma de vestir:

Tu chico es perfeccionista vistiendo y lo que más le favorece es un efecto húmedo: WET GEL
¿Te apetece un look mojado de larga duración? Este gel te dará el toque "wet" que deseas, gracias a su ligera fórmula con agentes fijadores concentrados que además deja el brillante. Cuenta con el práctico tapón Mega-Easy-Cap-System, que evita el goteo y permite la dosificación idónea del producto. Nivel de fijación 4 (300 ml).
PVP: 3, 65 euros.

Él vive al límite y tiene un look muy original y atrevido: X-TREME CERA
Atrévete a crear con su pelo y esculpe los looks más creativos con X-treme Cera. Gracias a su fórmula no grasa, fija como un gel y es muy fácil de aclarar. Nivel de fijación 5 (75 ml)
PVP: 3, 65 euros.

Tu chico es muy casual y algo despreocupado, peinalo con un look contundente: GEL MOLDEADOR
Su suave textura es ideal para moldear los looks más desenfadados y redefinir cada mechón. Resiste todo el día sin apelmazar ni dañar el cabello. Nivel de fijación 4 (200 ml)
PVP: 3, 65 euros.

Más sobre: hombres | peinados | pelo |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>