Disney ficha a Angelina Jolie, Emma Stone y Witherspoon para sus nuevas películas

El auge de las películas de acción real en el universo Disney no para de crecer. La compañía acaba de anunciar sus próximos proyectos basados en cuentos clásicos de la factoría, y se presentan de lo más interesantes. Populares actrices de Hollywood de la talla de Angelina Jolie, Reese Withrrspoon e incluso Emma Stone participarán en proyectos de Disney en la próxima temporada.

‘Maléfica’ con Angelina Jolie fue todo un éxito. Y la factoría Disney ha querido repetir fórmula con una segunda entrega, para la que volverá a contar con la actriz norteamericana. Si eres de los que no ha visto la primera entrega, aún estás a tiempo de ponerte al día.

Disney también ha confirmado una adaptación de carne y hueso de Dumbo, que correrá a cargo de Tim Burton. Sí, el mismo que llevó a la vida a Alicia en el país de las maravillas. La actriz Emily Blunt será la encargada de interpretar a Mary Poppins, después de que ya lo hiciera años Julie Andrews. Otra de las incorporaciones – aunque aún no del todo confirmada – es la de Emma Stone. La actriz y musa de Woody Allen podría interpretar a una joven Cruella de Vil en una precuela del Universo de ‘Los 101 Dálmatas’, aunque habrá que esperar un anuncio oficial.

disney

Y aún hay más. Después del éxito de ‘El libro de la selva’ se ha anunciado una secuela, y también una película sobre Campanilla, la hada mágica de Peter Pan. Y nadie mejor que Reese Witherspoon para encarnar a esta mágica criatura del universo de Disney. La actriz de ‘Una rubia muy legal’ ya se ha mostrado muy interesada con el proyecto, que empezará a filmarse muy pronto.

disney¿Qué te parecen estos proyectos cinematográficos de la factoría Disney? Pronto habrá más novedades.

Imágenes: blogdecine, pinterest, usa today

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *