Disfraces de Halloween inspiración famosas

Como ya es costumbre, cada año nuestras redes sociales se llenan de fotos de los disfraces de Halloween más auténticos y escalofriantes de las famosas de Hollywood. Aquí te ofrecemos una lista de celebrities que nunca nos defraudan con sus elecciones, aunque siempre hay alguna que se pasa de la raya y no acaba de acertar con el atuendo. Así que, si todavía no tienes muy claro qué personaje elegir para este año, te ofrecemos una pequeña selección de los disfraces más originales e impactantes de las estrellas del momento.

Uno de los nombres que ya es un habitual en nuestra lista de favoritas es sin duda Heidi Klum. La modelo alemana siempre consigue eclipsarnos con sus disfraces de Halloween, ya que pone todo su empeño en recrear los personajes con todo detalle. Un maquillaje impecable, un traje ideal y, como no, su encanto natural.  Hace unos años nos dejaba con la boca abierta cuando apareció en una fiesta con la carne al descubierto -literalmente-, ya que Klum iba con un mono increíble que imitaba el cuerpo humano.

Otras de sus apuestas seguras fueron el disfraz de manzana de Adán y Eva – serpiente incluida-, el de la explosiva Jessica Rabbit, que resaltaba su figura de infarto, el de felina sexy o el de chica galáctica. Pero, si lo que realmente quieres es dejar a la gente atónita, te recomendamos el de abuelita. Sin duda, Heidi se convirtió en una copia exacta de la que podría ser la futura abuela Klum. 

Está claro que podríamos dedicar un artículo entero a hablar de los disfraces de Halloween de nuestra querida ex modelo de Victoria’s Secret, pero no queremos dejar de lado a las otras famosas de Hollywood. Entre las favoritas de la gente destacan, como no, Gigi Hadid, Kim Kardashian y Rihanna.

La nueva imagen de Maybelline, Gigi, apostó por un look más sexy que recreó a la protagonista de Grease, Sandy, todo un clásico entre las famosas. Rihanna, en cambio, volvió a la infancia con su disfraz de Tortuga Ninja. Puede que no de mucho miedo, pero nos trae buenos recuerdos. Y, para las que quieran presumir de curvas, tenemos el disfraz de esqueleto de Kim. Sólo necesitarás un mono negro y pintura blanca. 

¿Te animas?

Imágenes: Vogue, Pinterest, El País 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que chulos, que bien hechos estan, super originales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *