Díselo con una planta

Es la última novedad que nos llega desde la industria del ocio japonesa, plantas con mensajes ocultos, tal y como suena. Acaban de lanzar al mercado estas nuevas plantas que cuando las regalas parecen simples plantas pero, después de unos siete días de cuidados y riego, al crecer, dejan ver un mensaje escrito por la persona que te la regaló. Sorprendente ¿verdad?

Puedes escribir lo que quieras, desde un te quiero, buena suerte, que te mejores… el único límite estará en tu imaginación. Esta planta con “mensaje” ha sido creada por la empresa de juguetes Takara, de la ciudad nipona, y la han presentado en una exposición de sus últimas novedades. Esta original idea ha surgido  de la timidez que caracteriza a los ciudadanos japoneses para expresar sus sentimientos. Los padres de la planta creen que con ella conseguirán paliar esta falta de atrevimiento y además es una tradición japonesa acompañar a sus declaraciones de amor con un regalo sorpresa.

Si lo de la planta con palabras ya te sorprende, su envoltorio tampoco es nada habitual para envolver un regalo porque a lo que estamos acostumbradas a ver dentro de un huevo no es precisamente una planta. Exacto, es un huevo quien esconde en su interior la semilla de esta novedosa planta y está realizado en un material muy similar al de los huevos de gallinas de verdad.

Pues ya puedes seguir el lema “díselo con flores” pero al pie de la letra porque con estas nuevas plantas podrás enviar tus mensajes de la manera más original y divertida, seguro que consigues sorprender al destinatario.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *