Discos, actuaciones y subastas en la Fira del Disc de Barcelona

Los días 4, 5 y 6 de noviembre se celebrará en la ciudad condal la IV Fira Internacional del Disc de Barcelona, que esta vez cambia de recinto y se ubicará en el Palau Sant Jordi.

A causa de las obras en la Estació de França, recinto habitual de este evento, la organización ha optado por celebrarlo este año en el Palau Sant Jordi. Este cambio de ubicación también ha obligado a adelantar las fechas de la feria.

A pesar de estos cambios, la feria contará de nuevo con alrededor de 250 stands donde los amantes de la música podrán encontrar discografías, rarezas y objetos de colección venidos de diferentes partes del mundo. El día 6 a las 20.15 horas tendrá lugar la habitual subasta donde los melómanos podrán pujar por objetos y curiosidades pertenecientes a diferentes mitos del mundo de la música.

Además de comprar, los visitantes también podrán disfrutar de varias actuaciones musicales. Se ha confirmado la asistencia de Paul Collins y Hacienda Brothers el día 5 y de Elliot Murphy y L.A, que actuarán el día 6. Durante los tres días que dura la feria habrá también actividades paralelas como exposiciones o concursos.

El precio de la entrada por un día es de 6 euros mientras que el bono para los 3 días que dura la feria costará 12 euros. La organización pondrá además un autobús gratuito para todos los asistentes que hará el recorrido desde Plaza España hasta el Palau Sant Jordi cada media hora.

Más información en www.firadeldisc.org

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *