Dior elije a Cara Delevingne como imagen de Capture Youth

Si pensabas que Cara Delevingne había dejado para siempre el mundo del modelaje, estás muy equivocada, ya que Dior le ha elegido como nueva imagen de la firma. Hace unos años, la joven británica decidía poner fin a su carrera como modelo porque no se sentía cómoda en ese mundo tan estereotipado. Durante este tiempo, Cara se ha volcado por completo en su carrera de actriz y lo ha hecho por todo lo alto. Sin embargo, nuestra Harley Quinn favorita ha vuelto a la carga y de la mejor manera posible; siendo la nueva musa de Dior.

Puede que sea su imponente mirada o su estilo tan personal, pero está claro que Cara arrasa por donde pasa. La modelo se convierte en la nueva imagen de Dior para su próxima colección de tratamiento facial, Capture Youth. De esta manera, Cara compagina su nueva carrera de actriz con las sesiones de fotos para la campaña de la marca. Se trata de una colección dirigida especialmente a mujeres de 30 años que quieren mimar su piel y darle el cariño que merece.

Seguramente pensarás que Delevingne es demasiado joven para promocionar una gama de productos de este tipo, ya que el público al que va destinado no se corresponde con su edad. Sin embargo, su personalidad tan rockera y desenfadada pega mucho con la imagen que pretende dar Dior. Últimamente, estas marcas tan clásicas se están renovando y lo hacen de la mano de las nuevas caras del star system. Hace poco ya lo hacía Chanel con una atrevida y sensual Kristen Stewart y ahora es el turno de Cara.

De momento, Dior sólo ha desvelado una imagen de la actriz posando para la nueva campaña. En la fotografía, Cara luce un look renovado en el que destaca su pelo corto y mucho más oscuro, muy diferente al rubio platino al que nos tenía acostumbradas. Pero tenemos claro que, si los productos de Capture Youth consiguen que luzcamos tan radiantes como Cara Delevingne, firmamos ya.

Imágenes: Pinterest, Vogue, Glamour, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me parece muy bien, una chica muy guapa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *