Dime dónde tienes el lunar y te diré cómo eres

lunares

Algunos opinan que los en tu cuerpo señalan la cantidad de amores que tendrás en tu vida (ojo, no confundir con pecas) pero existe una antigua tradición oriental que relaciona la ubicación de los en tu rostro y cuerpo con la forma de ser de las personas.

La interpretación de estas manchas de color oscuro que tenemos en distintas partes del cuerpo es un conocimiento legado de la cultura china y todo parte del Ying y el Yang que representan la dualidad en la creación, la luz y la obscuridad, el sol y la luna, lo masculino y lo femenino.

A esta técnica se le conoce como melanomancia.

En nuestro rostro el Ying y el Yang están presentes en nuestros dos ojos y simbolizan el sol y la luna, las pecas y lunares son las estrellas así es que en tu cuerpo se encuentra un mapa estelar que puede indicar tu destino y ayudarte a descubrir la personalidad de los demás.

¿Quieres conocer qué dicen los lunares de ti?

De acuerdo a esta creencia china la posición de las pecas y lunares en relación a tu sol y luna en el cuerpo trazan un destino que influye en tu vida y te permite conocerte mejor, definir tus gustos e incluso orientar tu vocación.

Lunares y pecas en el rostro

En la web de periodista digital explican algunos significados, por ejemplo, si tienes pecas o lunares en la parte más alta de tu cabeza, formando un cuadrado, indican una fuerte inclinación hacia la vida religiosa.

Las personas con este tipo de pecas suelen tener buen corazón y tratarán de ayudar a los demás con labores filantrópicas. Son sumamente desapegados de la familia y de los bienes materiales, tendrán una existencia tranquila y en paz.

Ojo: si tienes esta tipología de pecas en la frente pero también tienes alguna en las orejas, todo lo anterior queda invalidado.

Lunares a ambos lados de la boca

Si tienes dos pecas o lunares encima de la boca a ambos lados tendrás una inclinación innata a las leyes y el respeto al estado de derecho. Defines muy bien el bien y el mal y sabes claramente qué es correcto e incorrecto.

Huyes de la violencia y actúas siempre con la razón por delante con ética, justicia y prudencia, tu familia es honorable y respetada.

Si tienes un lunar arriba del labio al estilo Cindy Crawford eres una persona bondadosa y apasionada.

La Felicidad está escrita sobre las cejas

Si tu peca o lunar nace en la punta de las cejas (puede estar a ambos lados o solo en una). Quiere decir que la felicidad está de tu lado y podrás vivir con menos preocupaciones que los demás.

Si tienes pecas o lunares en las dos cejas tu hogar será feliz, no te angustiarás por tener qué comer ni por el vestido, gozarás de gran popularidad y no te pelearás con la gente.

Pecas alrededor de la boca

Son muy buen augurio para aquellos que las tengan ya que se traduce en que el dinero no les faltará, mientras más pecas tengas en el área mejor. Otorgan riqueza desde el nacimiento de quien las tenga, tendrá buena comida y buena ropa.

Lunares al costado de la nariz

Una peca o lunar en el ala derecha o izquierda de la nariz. No importa si se trata de un hombre o una mujer, promete un buen matrimonio, que estará formado por dos personas bellas, respetadas y queridas. Siempre estarán juntos y felices.

Longevidad

Si tienes una peca o lunar debajo y en medio del labio inferior, dice la tradición china que vivirás más años que Pang-Chen (un filósofo taoísta que vivió 800 años), su vida será larga como la de la tortuga pero hará las cosas despacito.

Peca o Lunar entre la nariz y el labio superior

Esta es una señal de que quien la tiene cuenta con una gran voluntad que lo lleva a alcanzar todo lo que se propone. Hará las cosas a su modo y siempre le saldrán bien. Disfruta de la buena vida. La gente le respeta y le trata bien, tiene muy buena relación con su pareja y sus hijos.

Una peca o lunar en medio de las cejas indica que se trata de alguien muy honorable y recto, que no engaña ni roba nunca. Siempre dice la verdad y es muy prudente con sus palabras. Si la gente no le gusta, no se pelea con ella. Tiene muy buena suerte, y puede mejorar la suerte de los demás. Su carácter es jovial y expansivo.

Ideal para comprar un billete de lotería con él o ella.

¿Tendrás suerte con el sexo opuesto?

Una peca o lunar ubicados debajo de las cejas señala a una persona que tiene mucha suerte con el sexo opuesto. Es admirado por todo el mundo. Si se trata de un hombre tendrá dos mujeres en su vida. Será delicado, cuidadoso y amable. Si se trata de una mujer, tendrá un amante que le gustará mucho.

Si tienes un lunar o peca en el centro de la frente tendrás una vida feliz en todos los aspectos.

En la web de estudiantes de esoterismo mencionan que si tienes un lunar en la axila, debajo del brazo izquierdo indica que la primera parte de la vida del sujeto estará llena de luchas y dificultades, pero con resultados óptimos. Puede, incluso, alcanzarse una buena posición social y reunir cierta riqueza. La segunda parte de la vida puede ser una etapa brillante y llena de dicha. Si el lunar está bajo el brazo derecho, significa que la persona deberá andar siempre con pies de plomo en lo referente a su seguridad y posición económica. Si sabe ser prudente, su existencia conocerá una felicidad estable.

Si lo tienes en la barbilla eres afable y con gran generosidad. Significa que eres una persona trabajadora, capaz, responsable, respetuosa y que nunca te escaqueas de tus deberes.

Te encanta viajar, la geografía y todo lo relacionado con las humanidades.

Lunar en el brazo

Vida afectiva intensa (no importa si está en el derecho o izquierdo), pasión y excelente vida matrimonial.

Lunar en la cadera

Si tienes un lunar en la cadera es posible que la cabeza domine al corazón excepto en periodos de luna llena.

Lunar en el codo

Viajes, muchas probabilidades de encontrar la fortuna a través del trabajo y los juegos de azar aunque anuncia dificultades en el aspecto sentimental.

Lunar en el cuello

Si está al frente quiere decir que tendrás buena fortuna, éxito social, encumbramiento, fama, voluptuosidad y más de un matrimonio. Si está detrás, no deberás abusar de los placeres de la mesa podrías tener dificultades para encontrar el equilibrio entre lo sensual y lo espiritual lo que te llevaría a deslices ocasionales que complicarían tu vida en pareja.

Lunar en los dedos

Falta de habilidad y carencia de diplomacia para resolver los problemas familiares y sociales así como tendencia a la murmuración, ala crítica y a la mitomanía.

Lunares en la espalda

Pronostica falta de paciencia y dificultades en el campo de los negocios y familiares debido a que no se reflexiona lo suficiente antes de emprender una línea de acción. El sujeto no debe precipitarse en sus deducciones y conclusiones, pues de lo contrario está destinado a cosechar muchos fracasos y sinsabores. Es preciso que aprenda a meditar y a actuar fría y calculadoramente.

Lunar en el hombro

Si está en el derecho, indica un espíritu inquieto, inconformista. Ambicionas nuevos objetivos constantemente en el plano sentimental y profesional. Si está en el izquierdo se trata de alguien conformista.

Lunar en la ingle

Si está del lado derecho deberás llevar una vida metódica y ordenada ya que existe una predisposición a contratiempos en la salud, si está del lado izquierdo advierte dificultades monetarias.

Lunar en las manos

Si no está en los dedos, indica abundancia en todo si la persona es cauta y actúa sincera y lealmente con el prójimo. Es símbolo de salud, riqueza y amor. También pronostica suerte en el trabajo o en la carrera y un talento muy desarrollado.

Lunar en la mejilla

Te gusta estudiar, la cultura y eres un amante de la sabiduría. Te moderas en tus críticas y pasiones y prescindes de los bienes materiales para ser feliz. Si eres mujer y lo tienes en la mejilla izquierda puedes ser inestable en tus sentimientos y deseos de ser admirada y envidiada, si está en la derecha puedes tender a una vida espiritual y te gustará lo místico.

Lunar en la muñeca

Talento, buen carácter, cordialidad, amante de las artes. Si está en la muñeca izquierda indica posibles problemas familiares, pero si está en la derecha augura éxito matrimonial. En el caso de los hombres advierte la posibilidad de dos matrimonios o dos grandes amores.

Lunar en los glúteos

Indica que la persona no será muy laboriosa y que preferirá la vida reposada, tranquila y perezosa. Aceptará cualquier forma de vida antes que luchar para abrirse camino en la vida con el trabajo y el estudio. Pronostica cierta inestabilidad sentimental, con tendencia a la inconstancia y a la infidelidad. Es una persona destinada a conocer poca dicha en el matrimonio.

Lunar en la nariz

Muchas posibilidades de fortuna súbita por una herencia, lotería o golpe de suerte en un negocio, pero siempre que la manchita esté en la parte frontal. Si está en un lado, advierte de contratiempos profesionales, familiares y de salud, además de vaticinar un carácter más agresivo y tiránico.

Lunar en los ojos

Anuncian talento y sabiduría, pero con pocas probabilidades de que vaya acompañado de riqueza y felicidad. Si está en la comisura del párpado indica que la rectitud, nobleza e inteligencia están presentes en ti pero necesitas cariño y comprensión para destacar en tu carrera.

Si encuentras alguien que te eche un cable en el terreno profesional, posteriormente podrás subir gracias a tus méritos personales.

Lunar en el ombligo

En un hombre, un lunar en el ombligo significa buena suerte en los deportes, en los negocios, en el trabajo y en los juegos de azar. En la mujer, apasionamiento, voluptuosidad, inclinación por la vida matrimonial y deseos de tener muchos hijos.

Lunar en las orejas

Pronostica sorpresas agradables, riquezas inesperadas, éxitos profesionales, aventuras sentimentales y propuestas matrimoniales (puedes coleccionar anillos de compromiso).

Lunar en el pecho

Sobre todo en el hombre indica mal carácter, agresividad, insociabilidad y poco respeto a las ideas ajenas, les encanta llevar la contraria. Pronostica ataques de cólera y necesidad de encontrar ocupaciones que no les resulten monótonas.

Lunar en el pezón

Naturaleza exótica, amor por la buena vida. Deseo de aventuras sentimentales, afán de vivir una vida con grandes aventuras sentimentales pero con pocas ganas de trabajar y estudiar. (Probablemente los que se lían con los famosos para salir enlas revistas y platós de televisión tengan uno).

Lunar en el pie

Tendencia a soñar despierto, poca estabilidad emocional. Debes procurar hacer ejercicio para no tener contratiempos con tu salud.

Estas son solo algunas de las interpretaciones, quienes se dedican a la melanomancia recomiendan que si un lunar te genera complicaciones energéticas te lo quites o maquilles pero para ello es necesario que hagan una evaluación completa ya que puedes tener otro lunar que neutralice la energía negativa y no tengas de que preocuparte.

Por lo pronto pon mucha atención y en cuanto tengas un momento libre con tu pareja ponte a descubrir y contar lunares.

Y si quieres ponerte uno para potenciar alguna energía especial, siempre tienes la opción de pintarlo ¡faltaba más!

Ver Más…

Los 14 besos del Kamasutra… ¡Humedécete los labios, prepara tu lengua y a practicar!

Adiós a los dolores menstruales… ¡5 Consejos infalibles para combatirlos!

Más sobre: horóscopo | lifestyle | lunares |