“Dig Out Your Soul”, el último disco de Oasis ya está a la venta

El pasado lunes día 6 salió por fin a la venta el nuevo disco de los hermanos Gallagher. Está compuesto por once canciones que se alejan de la dirección que la banda venía manteniendo desde sus comienzos.

Pero los fans de la banda no tuvieron que esperar hasta el pasado lunes para escuchar el disco íntegro. Los de Manchester escogieron la web de “MySpace” para el estreno mundial de su último disco, del que pudimos disfrutar de forma gratuita durante seis días.

El disco fue grabado en los míticos estudios de Abbey Road de Londres, mezclado en Los Ángeles y editado por el sello creado por el propio grupo, “Big Brother Recording”. Oasis lleva desde septiembre de gira promocionando “Dig Out Your Soul” por su país y es muy probable que el año que viene comiencen una gira mundial.

Portada del disco "Dig Out Your Soul". Imagen de retromusica.com

Noel Galagher comentó hace meses que este disco estaría alejado de la comercialidad de los anteriores y que se trataba, además, de algo “experimental”. En “Dig Out Your Soul” se confirma la incorporación de Zak Starkey, hijo del beatle Ringo Starr, como batería oficial del grupo tras la marcha de Alan White.

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *