Dietas para librarte de los kilos post-Navidad

Es normal que durante la temporada de Navidad cojamos unos kilos de más debido a los excesos de las cenas, comidas y demás compromisos. Ahora, ya pasadas las fiestas, toca recuperar la línea. Nosotras te ayudamos.

Cada año ocurre lo mismo: nos dejamos llevar por la Navidad y no pensamos en las calorías que contiene ese trocito de turrón o ese trozo de cordero tan bueno de la cena. Y es que es inevitable: en Navidad engordamos. Y también es inevitable que en el nuevo año nos demos cuenta de que aquellos pantalones no nos cierran y decidamos ponernos a dieta.

Hay que tener en cuenta que perder los kilos ganados durante la Navidad suele ser fácil al volver a incorporarnos a la rutina. Normalmente no comemos turrones ni nos damos cenas fastuosas como la de Nochebuena, así que al eliminar esas calorías extra de nuestra dieta, podemos volver a recuperar nuestro peso habitual.

Lo más recomendable es llevar una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, pero también sabemos que hacerlo no suele ser tan fácil como decirlo. Para aquellas que quieran llevar un régimen ordenado y librarse rápidamente de los kilos de más cogidos en Navidad, proponemos unas cuantas dietas que pueden ayudar.

Dietas depurativas: ayudan a eliminar todo aquello que te sobra en poco tiempo.

Dieta de la alcachofa: rica en fibra, es uno de los alimentos más adecuados para la pérdida de peso.

Dieta para un vientre plano: si los kilos se te han instalado en el vientre y tienes michelines, no te preocupes, con esta dieta recuperarás tu vientre plano.

Si quieres conocer más dietas que te ayuden a perder peso de manera sana y controlada, consulta nuestro apartado de dietas ¡Y recupera la línea!

Imagen de Pronokal

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *