Dieta disociada… ¡En 7 días, 1 talla MENOS!

Dieta contra los excesos

Para todas las personas ansiosas, para las que sufren retención de líquidos, para las que quieren desintoxicarse… ¡Atentas a la disociada!

Las dietas disociadas se han puesto muy de moda últimamente. Conocidas en el mundo por basarse en no tomar juntos en la misma comida Hidratos de Carbono y Proteínas, son una tendencia dietética muy recomendada para desintoxicarse después de los excesos del verano, de las fiestas…También se recomienda para aquellas personas que padecen la retención de líquidos. Además, en esta dieta no se cuentan las calorías ni las cantidades, pues es ideal para la gente ansiosa.

Con la dieta disociada, se llega a perder una talla en siete días. En Hollywood hay muchas famosas, como Kate Winslet, que recorren ella para cuidarse. Nosotras te damos las claves de esta dieta… ¡Toma nota!

EN QUÉ CONSISTE

La base de esta dieta es la NO mezcla en una misma comida de Proteínas (carne, pescado, huevos, queso, leche, frutos secos, legumbres…) y de Hidratos de Carbono (arroz, maíz, pasta, patatas, pan…)

La fruta se debe comer siempre, fuera de la comida. Solo la manzana y la pera, se consideran neutras y se pueden tomar como postre. Y en cuanto a mezclar frutas, es mejor no hacerlo o evitar combinar frutas dulces con ácidas.Los yogures y frutos secos, son comodines que combinan bien con todo y se pueden tomar con lo que sea.

VENTAJAS

Para la gente que no tiene fuerza de voluntad para seguir una dieta, la disociada es un régimen muy sencillo de hacer, pues solo hay una regla básica que recordar: no mezclar proteínas con Hidratos de carbono.

Además, no hay que contar las calorías ni las cantidades de alimentos a ingerir. Puedes comer de todo sin restricciones. Y lo mejor, en una semana… ¡1 talla menos!

Ver más…

ESPECIAL: Trucos y dietas para que la operación bikini sea un éxito

Trucos para quemar calorías sin darte cuenta

Más sobre: adelgazar | comer sano | cuerpo | dieta | nutrición | peso |