Diesel se estrena en perfumería

La marca de moda casual Diesel lanza al mercado su primer perfume, en versión femenina y masculina.

La fragancia se llama ‘Fuel For Life’ y según Renzo Rosso, fundador y ‘alma mater’ de Diesel,una especie de poción secreta gestada en un recóndito laboratorio de alquimistas siguiendo las pautas que rigen el universo de la moda de esta marca.

La caja parece envuelta a mano con papel envejecido. Tendencia vintage

‘Fuel For Life’ para la mujer es una explosión de sensaciones agrestes y sensuales: arranca con la mandarina y la pimienta rosa como notas de salida. Los inconfundibles aromas del jazmín y el casis conforman las notas de corazón. Las notas de fondo de ‘Fuel For Life’ evocan los  enetrantes aromas del pachuli y el almizcle. El frasco de la fragancia femenina se esconde tras un delicado encaje y se combina con cinco tapones diferentes.

Versión femenina de la fragancia

Los artífices de la fragancia femenina han sido Annick Menardo, reconocida perfumista de premiada trayectoria, y Thierry Wasser, nariz desde hace 20 años de los principales laboratorios mundiales del perfume.

La versión masculina sorprende con pomelo como notas de salida.Los inconfundibles aromas de la frambuesa y la lavanda conforman las notas de corazón. Y, a medida que pasa el tiempo, las notas de fondo de ‘Fuel For Life’ dejan reminiscencias de heliotropo y maderas. El frasco se envuelve en un lienzo que simula un saco desvaído.

Versión masculina del perfume

Los autores de la fragancia masculina son la reconocida perfumista Annick Menardo, que trabaja para las mejores firmas desde hace 18 años, y Jacques Cavallier, maestro perfumista, hijo de perfumistas y oriundo de la capital francesa del perfume, que trabaja desde hace un cuarto de siglo para las más prestigiosas firmas internacionales.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *