‘Dicciohoynario de besos’… ¡Besa diferente cada día!

¿Sabías que los besos provocan que nuestro cuerpo libere endorfinas y eso nos produzca bienestar? Nada más por eso merece la pena dar como mínimo uno al día ¡Evax nos da ideas para besar!

Hay besos tan especiales y únicos como el primero y otros también especiales pero más comunes como el de buenos días. Cada beso tiene su particularidad y su encanto aunque parezcan todos iguales. Por eso Evax ha hecho un ‘Dicciohoynario de besos ‘ con besos diferentes para cada día del mes ¿A quien vas a comer tú a besos?

Beso de película para el lunes

Ilumina la habitación sólo con una vela, ponte ropa de otra época, y recrea el ambiente de tu película en blanco y negro favorita. Cuando beses a tu chico se convertirá en un apuesto actor…y así podéis seguir hasta el ‘The End’

¿Sabrías dar un beso de película?


Martes: el beso trapecista

Beso trapecista
Evax

Un beso de buenísimas noches para despedir el miércoles

Un beso que se hace esperar durante el día pero que merece la pena porque al final llega y te cubre con las sábanas, te adormece y te envía al mejor de todos los sueños…

El beso de buenas noches se da en la cama

Para un jueves frío, el beso esquimal

Cuando hace frío nada mejor que entrar en calor a base de besos. El primero puede ser un beso esquimal frotando la nariz con tu pareja…y los que sigan ya depende del frío que haga…

Para da un beso de esquimal no se necesitan los labios

El viernes un beso bandolero

Has visto unos labios a los que hacerles una emboscada. En el momento oportuno roba unos uno los besos de esa boca para repartirlos entre tus labios

Róbale un beso de bandolero

Un beso de chocolate para el sábado

Endulza tus labios como si fueran un bombón y coge con tus labios un trocito de chocolate para besarlo…¡Ambos se derretirán en tus labios!

mmmmm…el beso más delicioso

El beso silencioso del domingo

Habla con tus labios sin decir una palabra

Hay días en los que sobran las palabras y para ellos existe el beso silencioso. Dejad que vuestros labios se acaricien en silencio durante unos minutos mientras a vuestro alrededor el mundo desaparece…

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *