Diane von Furstenberg reúne a sus musas modernas

La diseñadora Diane von Furstenberg fue una de las creadoras que presentó hace unos días sus nuevos diseños en la New York Fashion Week, semana de la moda que reúne a importantes firmas de moda. Y su desfile se convirtió en una auténtica fiesta de espíritu seventies y feminista en la que las musas modernas de la diseñadora desfilaron y bailaron con prendas de la nueva colección.

Tal y como la propia diseñadora explica en este vídeo en inglés, la colección quiere celebrar el espíritu libre y festivo de las mujeres en los años 70. Los icónicos vestidos de la firma se reinventan en otros colores y estilos, y también vemos mucha superposición de capas y prendas. El dorado y los tonos metalizados son algunos de los protagonistas de la colección, así como los maxi vestidos y slip dress. Celebridades como Olivia Palermo asistieron al desfile, que se desarrolló como si fuera una fiesta del mítico Studio 54. ¡Lo podéis ver aquí!

Y nada como rodearse de las musas e iconos de la moda modernos. Tops como Kendall Jenner, Irina Shayk y Lily Aldridge tuvieron el honor de pasearse por el desfile con las nuevas prendas de la firma, además de posar para la prensa allí presente. La presencia de varios ángeles de Victoria’s Secret bailando al son de temas de los 70 fue un momento mágico, y que nadie olvidará. Gigi Hadid fue otra de las tops que disfrutaron del desfile como si estuviera de fiesta con sus amigas.

diane_von_furstenbergJourdan Dunn y Karlie Kloss pusieron la nota más disco y festivo a la noche, con vestidos dorados y con muchos brillantes. Diane von Furstenberg ha encontrado en Karlie Kloss a su yo del pasado, ya que siempre elige a la top como su musa indiscutible en todas sus campañas. Elsa Hosk fue otras de las tops que presumió de cuerpo y piernas enfundada en un vestido de la diseñadora.

diane_von_furstenbergImágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *