El diablo viste de Prada tendrá segunda parte

Han pasado 15 años desde que se publicó la novela ‘El diablo viste de Prada’ y 11 desde que se estrenó en los cines. Y después de tanto tiempo sigue vigente, nadie ha olvidado lo que representa esta icónica película en la industria de la moda. Por esta razón su autora, Lauren Weinsberger, ha decidido aprovechar la oportunidad para lanzar una secuela del libro.

Pero tenemos una mala noticia, la secuela de ‘El diablo viste de Prada’ no contará con la presencia de las dos protagonistas de la primera entrega: Andy Sachs y Miranda Priestly. Esta vez la autora ha decidido centrarse en un solo personaje que aparece en el primer libro: Emily Charlton, la otra asistente de Priestly que ya trabajaba para ella cuando Andy llega a la oficina y que, recordamos, lo pasa bastante mal a lo largo de la historia.

El título de la novela, ‘When Life Gives You Lululemons’, viene de la conocida expresión “cuando la vida te da limones, haz limonada” aun que hay un giro en la semántica ya que Lululemons, que es parecido a limón, también es una marca de ropa deportiva. Podemos intuir pues, que la protagonista deberá enfrentarse a alguna situación difícil y tendrá que convertirla en una experiencia positiva y con significado.

Lo que sabemos es que Emily Charlton reaparece convertida en consultora de imagen de clientes de las altas esferas a la que le surge una gran oportunidad laboral en las afueras de la Gran Manzana. Podemos intuir pues, que uno de sus problemas será lidiar con la vida fuera de la ciudad. Emily se trasladará a Greenwich, Connecticut, y allí conocerá a los personajes que le acompañarán en su aventura, como Karolina Hartwell, una supermodelo que la contrata para reparar su imagen, abriendo la veda a todos los enredos con los que deberá lidiar.

Sí, nos morimos de ganas este spin off de ‘El diablo viste de Prada’, pero hasta el 5 de junio de 2018 no estará a la venta. Lo podrás comprar por Amazon y no, aún no sabemos qué editorial se animará a publicarlo en castellano. Mientras tanto, puedes leer el primer capítulo que ha publicado Entertainment Weekly.

 

Imágenes: Vogue, Cosmopolitan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *