El día en que Jennifer Lawrence comprobó que nadie ve sus películas

Si te hablan de Jennifer Lawrence es fácil relacionarla con ‘Los juegos del hambre’, con ‘X-men’ o incluso con ‘El lado bueno de las cosas’, película con la que ganó el Óscar a mejor actriz. Pero… ¿Recuerdas alguna más? Seguro que no más de cinco o seis de las más de 25 en las que ha actuado.

En su propia piel ha comprobado Jennifer Lawrence que la gente no ve sus películas, o quizá si, pero no la conocen. La actriz se lanzó a las calles de Los Ángeles a preguntar por sus propias películas para el programa de Jimmy Kimmel y el resultado fue de lo más inesperado. ¡Algunos ni si quiera sabían que tenían delante a una de las actrices más importantes de los últimos años!

El conductor del show, Jimmy Kimmel, a la espera de una cirugía coronaria para su hijo, no pudo presentar el programa durante unos días y algunos famosos, amigos del presentador, se prestaron a ayudarlo para que el programa no dejara de emitirse. El último día fue presentado por Jennifer Lawrence, la actriz pudo entrevistar a Kim Kardashian, pero lo más divertido fue cuando salió a la calle a preguntar a la gente si sabían decir el título de cinco películas protagonizadas por ella.

“¿Sabe usted quién es Jennifer Lawrence?” pregunta a un hombre que dice que no, “este es el peor día de mi vida” responde la actriz. La prueba no tiene desperdicio, las respuestas de Lawrence son muy ingeniosas y con mucho humor encaja las respuestas inesperadas de los encuestados. “¿Cinco películas de Jennifer Lawrence?” pregunta una mujer, “lo sé, ¿quién es esa zorra?” responde la actriz ironizando, “si me preguntas por Jennifer Aniston puedo decirte las que quieras”. Al final se presenta como Jennifer Lawrence y estalla en carcajadas.

Imágenes: Just Jared, Vanity Fair

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *