Día del padre, una buena excusa para reconocer el papel de alguien tan especial

Clásico, moderno, atrevido, sufridor…Hay tantas clases de padres como tipos de hijos. Sea como sea tu padre, si siempre ha estado allí como tal, hoy es un buen día para reconocer su papel y agradecer todo lo que siempre ha hecho por ti.

Una excusa para acordarnos de ellos si ya no convivimos o para preparar algo especial cuando llegue al hogar.

¿Necesitas inspiración? Te ofrecemos algunas ideas más. Es esencial que pienses en él, en sus gustos y aficiones para asegurarte acertar de lleno en tu detalle.

-Prepárale la cena: Viváis o no juntos, comer es siempre una buena excusa para compartir mesa. Puedes invitarlo a tu casa o juntaros en el hogar familiar. Es un bonito detalle del que, además, disfrutaran tu madre, hermanos o demás tipos de acompañantes. Para ello, te proponemos una receta sana, rica y facilísima de preparar:

Rollitos de verdura con tortillas de harina

 

 

Wraps de verduras fáciles de preparar, transportables y para todas las edades.

Tan sólo necesitas tortitas de harina de trigo, variedad de verduras cortadas y hojas verdes como lechuga. A esto, le puedes añadir tiras de pollo, queso o jamón york. Así como pimienta, mostaza o aceite de oliva para acompañar.

Lo enrollas todo y ¡A disfrutar!

-¿Padre presumido? Búscale un tratamiento con el que pueda seguir cuidando de su aspecto. Cada vez son más los hombres que apuestan por una buena imagen exterior y se animan a probar nuevas técnicas para cuidar de esta.

Desde cosméticos especializados, peelings faciales, tratamientos de oxigenación para su piel o depilación láser masculina. Puedes optar por regalarle una primera sesión y que sea él quien decida.

 

 

El reloj, ese clásico que nunca falla. Si hay un regalo típico para estos días este es, sin duda, el reloj. Puedes optar por un nuevo modelo o arriesgar un poco y decantarte por una pulsera que aporte personalidad a sus looks. Se trata de un objeto material, pero regalado con todo tu cariño y que siempre relacionará contigo. No hay nada como las cosas o detalles que nos recuerdan a seres queridos y a momentos inolvidables.

-¡Vámonos de concierto! Seguro que tu padre es fan de la música, aunque ésta sea de otra década. Actualmente existen cientos de grupos tributo a grandes artistas. The Beatles, Mecano, The Police o Nirvana ¿Cuál se ajusta más a su estilo musical? Cuando lo tengas decidido, compra entradas dobles y acompaña a tu padre a disfrutar de la mejor música.

Y lo más importante, no te olvides de quererlo y respetarlo siempre como él te ha enseñado.

¡Feliz día del padre!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *