Día de la Madre: ideas de regalos DIY

DIY para el Día de la Madre

¿A estas alturas y aun no tienes regalo para mamá? Atenta a las sugerencias SOS para hijas que don para las manualidades.

Este domingo 5 de mayo no te olvides de decirle a tu madre lo mucho que la quieres. Desde Nosotras.com ya te propusimos más de 20 regalos para sorprender en el Día de la Madre  pero si este año te vuelve a pillar el toro… ¡Atenta a las ideas DIY de emergencia!

Si es toda una golosa, demuéstrale el arte que tienes para preparar cupcakes y dile “te quiero” de la forma más dulce”. Si la repostería no es tu fuerte, ¿por qué no haces alarde de tu imaginación y la sorprendes customizando alguna prenda? La recopilación de fotos de forma creativa puede ser otra propuesta muy personal y sentida.

Podríamos estar dándote ideas y no parar pero como una imagen vale más que mil palabras ¿por qué no echas un vistazo a nuestras propuestas de regalo para el Día de la Madre?

Cupcake para mamá

En el siguiente vídeo verás lo sencillo que es regalar flores comestibles a modo de cupcake. En este caso se parte de una magdalena ya hecha, así que te ahorrarás el tener que hornear y hacer la masa. Es una idea rápida y muy original.

Zapatero para mamá

¿Tu mamá tiene problemas de espacio para guardar sus zapatos? Mira que idea tan original hemos encontrado. A partir de unos colgadores, puedes sorprender en el Día de la Madre con un particular zapatero.

Día de la Madre: ideas de regalos DIY%

Pulsera de perlas

Si te a treves a coger aguja e hilo de pescar, creále a tu madre una pulsera de perlas con estilo y personalidad. Sigue el paso a paso que se muestra en la foto y ¡Buena suerte!

Día de la Madre: ideas de regalos DIY%

Un álbum de fotos rústico

Si tu mamá es una fanática de las fotos y siempre se queja que con la era digital ya no tiene las imágenes en papel, sorpréndela con esta idea tan curiosa que hemos encontrado para colgar las fotos con gracia.

Día de la Madre: ideas de regalos DIY%

Una pulsera

Aquí tienes otro tipo de pulsera que pudes hacer tú misma y con la que sorprender en el Día de la Madre. En este caso no hará falta aguja sino habilidad con los dedos ¿te atreves?

Día de la Madre: ideas de regalos DIY%

1 Comentario

  1. quiero yo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Descubre cómo deberías ducharte para no dañar tu saludDescubre cómo deberías ducharte para no dañar tu salud¿Cuántas veces os ducháis al día? Y ¿cada cuánto os laváis el pelo? ¿Utilizáis esponja? ¿Por qué os hacemos ... 'H&M' viste tu dormitorio con la colección 'Dulces sueños''H&M' viste tu dormitorio con la colección 'Dulces sueños'En Nosotras adoramos la moda, y visitamos la página de H&M para ver sus novedades a menudo, pero tenemos ...