Di adiós a las manchas y presume de manos perfectas

Manos

Las manchas que aparecen en las manos son causadas por el envejecimiento de la piel y por la alteración de melamina. Quítales años a tus manos gracias a un tratamiento blanqueador y volverás a lucirlas en su máximo esplendor.

Para realizar el tratamiento blanqueador de manchas y pecas, en primer lugar se bañan las manos a base de productos de Talasoterapia. Después se lleva a cabo la manicura de manera normal.

Tras esta se aplica un peeling específico del tratamiento blanqueador con  pincel de seda, que se deja actuar durante cinco minutos y se retira con una toalla caliente. Seguidamente se realiza una completa exfoliación, aplicando la crema exfoliante del tratamiento Phytomer, que se deja actuar otros cinco minutos.

Una vez las manos están exfoliadas se aplica sobre ellas una crema específica además de un intenso masaje con la blanqueadora de día. Por último, se añade líquido azul y se procede a aplicar el esmalte de uñas.

Este tratamiento actúa rápida y eficazmente sobre tus manos consiguiendo unos resultados excelentes. Sin embargo debe seguirse desde casa utilizando la crema de día y de noche. Además es necesario volver al centro cada semana durante el primer mes y después cada quince días para que los efectos sean realmente eficaces. Puedes encontrar más información en Nailsbar.

Más sobre: manchas | manicura | manos |

Noticias Trending!