Di adiós a las manchas de la piel

Tras el verano, el sol deja sus huellas sobre la piel con machas, descamación que lleva al borde de la sensibilidad cutánea ¡No te resignes a ellas! 

Una piel blanca y luminosa es sinónimo de juventud y belleza. Sin embargo, las horas de playa y sol de verano pasan factura a tu piel deshidratándolo y haciendo aparecer manchas en tu cutis. No te desesperes y empieza la operación blanqueamiento para suavizar y blanquear las manchas de tu piel.

El mejor tratamiento consiste en someterse a distintas técnicas despigmentantes como las que ofrece Instimed. El elegir uno u otro método dependerá de la naturaleza de cada mancha. Conoce un poco cada tratamiento:

El Green Peel actúa exfoliando las capas de piel superficiales y eliminando las manchas que se encuentran en la epidermis. Además de suavizar, cerrar y limpiar en profundidad los poros, logra un efecto reafirmante y anti-arrugas. La mejora es notable en manchas además de cicatrices causadas por el acné o quemaduras, estrías, flacidez.

Instiblanc, es la mascarilla antimanchas a base de ácido kójico extraído del licor de arroz y otros medicamentos despigmentantes. Es el tratamiento más apreciado en las consultas por su poder blanqueante. Hace desaparecer las manchas de envejecimiento de la cara y las cicatrices del acné. Se realiza en dos fases: en consulta, se aplica una mascarilla despigmentante que elimina la mancha por efecto descamativo. Luego se realiza un seguimiento continuado en casa con una crema específica para mantener los resultados.

El Láser, es el método con el que se obtienen los mejores resultados estéticos, con menores riesgos de cambios pigmentarios posteriores (manchas más blancas o más oscuras de la piel). Se realizan disparos de energía sobre las manchas que son absorbidos por los pigmentos que se quieren destruir. Es una técnica indolora que no deja cicatrices ni marcas de ningún tipo. Los resultados obtenidos dependen de la profundidad de la mancha: cuanto más superficial, menos tejido hay que remover y más rápidamente se consigue un buen resultado. Después del tratamiento es necesario aplicar una crema antibiótica durante una semana para reducir la rojez y la inflamación.

Sea cual sea el tratamiento despigmentante elegido, podrás seguir tomando el sol con precaución y protección solar.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me gustaria poder eliminar las pecas de mi cara

    la verdad es que me estan saliendo muchas

    gracias

  2. por favor me podian decir donde consigo el green peel que recomiendan ya que llevo anos lucheando con este problema y me deprime demaciado

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *