Di adiós al dolor de espalda

¿Cuántas veces nos duele la espalda o se nos carga la zona lumbar? Ahora nace un nuevo tratamiento para combatir este  molesto dolor, el tratamiento de lumbociatalgia.

Hablar de dolor de espalda no es una cosa banal. Entre el 70 y el 85% de la población la padecen y de hecho, es una de las causas más frecuentes de baja laboral. La mayoría de personas que se quejan de este dolor lo hacen sobretodo de la zona lumbar, conocida técnicamente como lumbociatalgia.

Este nombre tan raro que cuesta pronunciar no es más que la combinación de la inestabilidad de la columna vertebral y la inflamación de las raíces de los nervios de la zona lumbar.

Pues bien, con el tratamiento de lumbociatalgia ya puedes poner fin al dolor de espalda. Abandona el remedio casero de darle calor a la zona dolorida con las populares mantas eléctricas. Este tratamiento, de uso exclusivo médico, consiste en aplicar calor con el CIM 200, una técnica innovadora en termoterapia profunda con la que se consigue elevar la temperatura de los músculos de la zona lumbar y del conjunto de tejidos con el fin de desinflar la zona dañada. Pero, tranquila, este método es de aplicación sencilla y personalizada según las características de cada paciente. Normalmente se recomienda hacer un total de 15 sesiones las cuales suelen oscilar entre los 20 y 50 minutos, pero siempre en función de cada persona. El precio de cada sesión también varia según el centro médico o estético que lo aplica pero gira entorno entre los 30 y 60 euros.

¡Anímate!, si eres de la que padeces este dolor, ponle fin cuanto antes mejor.

Este tratamiento se realiza en centros médicos y estéticos. Si quieres informarte de los lugares en que puedes acudir para someterte a él llama al teléfono 902 29 27 25.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *