Destiny’s Child llega a España para ofrecer su único concierto en nuestro país

Destiny’s Child llega hoy a España para ofrecer su único concierto en nuestro país presentando su último disco Destiny Fulfilled. Este concierto tendrá lugar mañana sábado, 11 de junio, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y cerrará la gira europea del grupo.

Beyoncé Knowles, Michelle Williams y Kelly Rowland han publicado su último álbum después tres años de silencio discográfico. En sus anteriores trabajos vendieron más de 40 millones de discos en todo el mundo y consiguieron 31 discos de Oro, Platino y Multiplatino. Esta semana, Destiny Fulfilled ha alcanzado el Disco de Platino en España por vender 100.000 ejemplares de este álbum en nuestro país.

Destiny’s Child llega a España después de cantar en el Lansdowne Road Stadium, de Dublin y su concierto del día 11 en Barcelona cerrará su gira europea. Tras esta actuación, el trío regresa a Estados Unidos para reaparecer el 2 de julio en Nueva Orleans.

El álbum
Destiny Fulfilled es el sexto álbum de Destiny’s Child. Está repleto de armonías vertiginosas, ricas en ritmos y matices y con un desbordante estilo pasional. Además, engloba una amplia variedad de influencias musicales, desde la exuberante orquestación del soul de Filadelfia pasando por los ritmos cluberos o el gospel contemporáneo. Vocalmente, el grupo ha buscado en las "auténticas cantantes de R&B (como Jodeci y SWV) su inspiración. En cuanto a las armonías y arreglos, nos hemos desafiado a nosotras mismas y hemos hecho cosas que jamás habíamos hecho", afirma Kelly Rowland.

Más que una colección de temas, Destiny Fulfilled es la historia del viaje de una mujer a través de los altibajos del amor y el desamor. La historia se va desarrollando capítulo por capítulo, empezando con una tremenda carga sexual "Lose My Breath", que reúne a Destiny’s Child con su viejo colaborador Rodney Jerkins.

Destiny’s Child destinó escasas tres semanas a la grabación de este último trabajo, prohibiendo el acceso al estudio a nadie que no estuviera implicado en el proceso creativo integral.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *