Después de las fiestas, ¡depúrate!

Con las comilonas durantes estas fechas, tu cuerpo necesita desintoxicarse. Hazlo de una forma muy sencilla.

Durante estos días de fiestas, seguro que no has parado de comer. Que si turrones, polvorones, los típicos rustidos, esos buenísimos canelones, etc. Tu cuerpo en poco tiempo ha ingerido una gran cantidad de comida que hace que te sientas pesada. Ahora es un buen momento para desintoxicarte y sentirte ligera otra vez ¿Cómo?, es muy sencillo.

Nada más levantarte, tómate un vaso de agua tibia mezclada con el zumo de medio limón. Esta fruta tiene un gran efecto desintoxicante y te ayudará a eliminar toxinas y depurar tu organismo. A la hora de desayunar apuesta por la fruta. Nada de bollos o bocadillos, la mejor opción en una macedonia de frutas. Rocíala con el zumo de una naranja exprimida y verás que rico. Eso sí, durante este día la botella de agua será tu gran aliada. Bebe mucha agua y sobretodo acostúmbrate a beber dos litros diarios.

Si quieres una dosis extra para depurar tu organismo prepara un caldo depurativo a base de apio, puerro y cebolla. Quizá no sea un gran manjar pero es muy efectivo. No te chuparás los dedos pero verás lo bien que te sienta.

Ya lo sabes, cada vez que tengas esa sensación de pesadez… ¡desintoxícate!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *