Despide el año entre glaciares o dunas

¿Te apetece despedir el año navegando entre los espectaculares e impresionantes glaciares de la Patagonia o prefieres hacerlo entre las suaves dunas del desierto de Marruecos? Este año está llegando a su fin y si todavía no has decido como vas a terminarlo estas dos propuestas pueden ser muy interesantes para ti.

Si decides pasar tus últimos días del año navegando la Patagonia Chilena te arriesgas a vivir un maravilloso viaje de once días a través del continente americano donde descubrirás los encantos de Santiago de Chile, Valparaíso y Puyuhuapi. La visita continuará con una estimulante navegación por el Estrecho de Magallanes y la Avenida de los Glaciares hasta el Cabo de Hornos. Todo esto a bordo de un increíble crucero de lujo, el Mare Australis, desde donde podrás divisar los magníficos paisajes y la unión entre el Pacífico y el Atlántico.

Pero quizá lo que te apetece es descubrir los secretos de las misteriosas tierras de Marruecos. Perderte entre las bulliciosas calles de Marrakech y las silenciosas dunas del desierto marroquí. Bosques, mesetas y valles que te ofrecen una visión privilegiada de las estrellas. Amaneceres de ensueños, paseos de película y excursiones a los lugares más remotos de esta región es lo que podrás disfrutar. La magia y el misterio envolverán esos días tan especiales.

Dos destinos espectaculares para celebrar junto a tus seres más queridos la última noche del año y despertar el primer día del año envuelto de aromas, esencias y paisajes paradisíacos. La naturaleza, las ciudades, todo te sorprenderá en cualquiera de los dos lugares.

Puedes conseguir más información sobre estos dos viajes y hacer tu reserva en la web www.nuba.net.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *