Deslumbra de noche: Los vestidos de fiesta más espectaculares y glamourosos

Te presentamos todo el lujo y glamour de los vestidos de fiesta y los trajes de noche que se van a llevar esta primavera verano. Los hay para todos los gustos… desde la prefiere pasar desapercibida a la que quiere ser la más espectacular de la fiesta. Todas las tendencias de los grandes diseñadores que no puedes de dejar de adaptar a tu bolsillo para ir siempre bella y rompedora.

Esta primavera-verano vas a ir más guapa que nunca por la noche.

Llevábamos unas temporadas en las que el negro, el minimalismo, la sobriedad y la seriedad en ropa, complementos y maquillaje se había impuesto. Pues bien, olvídate de tode eso porque esta temporada estival viene totalmente lo contrario.

Andrés Sardá no se corta al proponer transparencias en este vaporoso vestido. J.Echeverría

Si bien algunos diseñadores siguen decantándose por el negro para la mujer en la noche (ya sea en fiestas, cenas, galas o cócteles como en el caso de Armani), ahora esta tendencia está desapareciendo.

Casi todas las firmas siguen incluyendo el típico vestido negro de tirante fino para las veladas de primavera – verano pensado para las más clásicas, pero ahora se impone el color, el barroquismo y los diseños divertidos.

Debota y Lomba, excesivos, diseñan estas joyas increíbles. J.Echeverría

Las ideas más recargadas le han quitado el protagonismo al minimalismo y vuelven los trajes de auténtica fantasía en colores muy vivos: rojo, amarillo limón, azul eléctrico, violeta, verde subido… Esta tendencia la lleva al extremo el diseñador Elio Berhanyer (nuestro preferido para vestirnos en las fiestas), Andrés Sardá y Schlesser.

Esta tendencia lujosa (gasas, sedas, transparencias, tafetán y tutús en los vestidos de cócktel como los de Berhanyer que te dan un aire a lo Sarah Jessica Parker) se completa con joyas o bisutería bastante barroca y exagerada, como la que te presentamos en este artículo ideada por Debota y Lomba.

Elio Berhanyer nunca defrauda con sus propuestas de fiesta. J.Echeverría

Los brazos se llevan al aire y raramente se encuentrar chales o pashminas (como en la temporada pasada) ya que recargarían demasiado este look a lo María Antonieta de nuestro tiempo. Lo que sí se llevarán serán abanicos de todas formas y colores que darán un aire desenfadado y coqueto al conjunto.

Agatha Ruiz de la Prada sólo si eres muy atrevida (también ha apostado por este look metálico, Amaya Arzuaga y Antonio Pernas por si te decides a ir de fiesta desenfadada y chic con tus amigas (blusas de manga larga se combinan con short extremos y metalizados y zapatos de vértigo) y José Miró si tienes que ir más seria (de cena de empresa, por ejemplo).

Otra propuesta impresionante de Berhanyer (los topitos también para la noche). J.Echeverría

Los zapatos son siempre de tacón alto y anudados con un lazo al tobillo o bien metalizados (dorado, cobre, plata…) a juego con los bolsos. Estos zapatos y bolsos se llaman ‘joya’, ya que adquieren protagonismo por sí mismos y normalmente incluyen bisutería, strass o piedras brillantes.

Juana Martínez propone ideas un tanto locas que implican ir casi en bikini, cosa que se contrapone totalmente con las ideas de la firma Georges Rech, que es para chicas que quieran sentirse guapas pero al mismo tiempo, no llamar excesivamente la atención.

Georges Rech nos propone convertirnos en sirenitas encantadoras. J.Echeverría

Jesús del Pozo y José Miró se inspiran en la Grecia y Roma Clásicas, que precisamente es otra de las tendencias que pegan fuerte sobretodo si tienes que ir a una cena de gala o un espectáculo…

En definitiva, no vas a poder aburrirte esta primavera-verano porque hay mucho donde escoger.

No olvides ver los diseños más impactantes en la galería de fotos y piensa ya cómo vas a ir este verano…

¡Seguro que espectacular!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

16 Comentarios

  1. me parece que ese vestido N A D I E lo usaria en la vida REAL , ya que ese vestido no es propio para una gala.Ademas no esta de moda , y la modelo que lo presenta es un cadaver, presenten vestidos que las mujeres usarian de verdad 😉

  2. Este modelo es muy irreal las mujeres necesitamos cosas posibles no estas piruleras que jamás usaríamos.

  3. POR DIOS ESA ES LA MODA DE HOY EN DIA ESTA ESPECTACULAR Y DELGADISIMA LA CHAMA COMO TENEMOS Q SER TODAS LAS MUJERES PARA GUSTARLES A LOS HOMBRES

  4. vestido esta feo orrendo y aparte ella noseve bien esta mui flaca seme ase qe tiene anorexia

  5. bue.. esta pagina es una poronga no puedo ver las imagenes sabes que? chupenmen bieennn la pija les manda saludos esta.! bye

  6. esto es horrible

  7. que pena que los diseñadores no tengan creatividad para lucir en mujeres reales, esta modelo es un cadver andante, no fomentemos la anorexia por favor

  8. es feo horrible quitenlo de
    la pagina

  9. sin palabras!!! jaja no es lo que buscoooooo…

  10. Me parece demasiado de orrendo que patetico es, que mujer tan esquletica por dios eso no es una modelo,

  11. la moda es la moda, y q se yo, pero estar asi de flaca no parece nada saludable ,

  12. fuaaaa los vestidfos son re orrribles un asco son para abuelas un asco total

  13. qeee orrrooorrr!!! x dios en qe piensan los diseñadores!!

  14. MANGA DE GORDAS RESENTIDAS!!

  15. que orrendo no entiendo la moda de hoy en dia jajaja

  16. Comentarios a enviar
    todo estas muy malo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *