Deslumbra estas Fiestas con un maquillaje perfecto

En Navidad los actos sociales y familiares se convierten en los protagonistas de nuestras agendas. Lucir un maquillaje perfecto, natural y con “glamour” es el reto de muchas de nosotras para salir airosas de tanto evento social acumulado.

Aunque las fiestas navideñas son un momento para compartir con los más próximos, también pueden convertirse en una dura prueba en la que se debe saber estar a la altura. Nuestra cara es nuestra tarjeta de presentación y maquillarla adecuadamente es complicado, sobre todo para aquéllas que tenemos pieles grasas o muy sensibles.

Para acabar con este problema Sensilis nos propone una gama de cosméticos de alta tolerancia dérmica y ocular, que además de belleza nos aporta cuidado. La marca ha pensado en las pieles más difíciles, de modo que nos ofrece un maquillaje hipoalergénico y no comedogénico. Además, entre sus principios activos se encuentran vitaminas y extractos vegetales que mantienen la piel protegida e hidratada durante todo el día.

Una de las propuestas más prácticas es el maquillaje en Stick, que se aplica en la cara como si de un lápiz de labios se tratara y produce un efecto unificador en nuestra piel. Las imperfecciones se reducen en un alto grado y, además, su efecto mate evita que la grasa de la cara nos produzca brillos en esa noche tan especial. Su valor añadido es que lo podemos llevar en el bolso sin temor a que se derrame, gracias a su diseño en barra.

Por otra parte, el maquillaje Fluido también tiene algunos atributos que nos pueden ayudar, sobre todo, cuando asistimos a muchos eventos durante días continuados, porque disimula los signos de fatiga y suaviza las líneas de expresión, a la vez que hidrata la piel.

Pero la base no lo es todo. Los pequeños detalles pueden lograr que nuestra cara esté mucho más radiante y expresiva. El lápiz corrector “Color Care” es una solución para disimular las ojeras producidas durante estos días festivos. Otro ejemplo es la sombra de ojos “Color Care”, que proporciona luminosidad a la mirada y tiene una larga duración. Sólo queda el toque final, que nos lo da la barra de labios “Color Care”; con ella sentirás los labios hidratados y jugosos. ¿Estás a punto para ser el centro de todas las miradas?

Autor: Marta Querol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *