Desfile de famosas en la Metropolitan Opera de Nueva York

Las famosas se la juegan todo al negro en la Metropolitan Opera de Nueva York. Analizamos los vestidos que lucieron las invitadas.

La firma Yves Saint Laurent, fiel a su ya tradición, invitó a las famosas al teatro para disfrutar de una noche llena de glamour con ópera incluida. En esta ocasión, la obra elegida fue “Manon“, pieza del francés Jules Massenet que fue reestrenada en la Metropolitan Opera de Nueva York.

Al estreno se dieron cita un sinfín de rostros conocidos. Entre las más vips de la lista encontramos a January Jones, que con la vuelta de la serie “Mad Men”, vuelve a entrar en escena en la red carpet. También desfilaron Emma Roberts, Chloé Moritz o Amber Head entre otras.

Mucha belleza y una apuesta única. El negro triunfó en una noche en la que el glamour y la sofisticación fueron requisitos indispensables, aunque hubo alguna que otra excepción como Dree Hemingway que prefirió el opuesto y se enfundó con mucho estilo en un traje pantalón blanco.

Con este evento patrocinado por Yves Saint Laurent se rindió homenaje a Jules Massanet coincidiendo con el año en el que se celebra el centenario de su muerte.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso de la red carpet. Si sientes curiosidad por saber cómo fueron vestidas las celebrities, ¡Sigue atenta!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *