Desfile de famosas en la Fashion Week de NY

La Fashion Week de Nueva York es uno de los eventos de moda más populares del año: no solo las fashionistas tienen marcada la fecha en sus calendarios, las famosas también. Y es que no hay mejor forma que dejarse ver por el front row de la semana de la moda de la gran manzana para aparecer en los medios de comunicación y ganarse el amor de los diseñadores.

Como buena socialité neoyorquina y amante de la moda, Olivia Palermo no quiso perderse algunos de los desfiles más espectaculares de la semana de la moda de la gran manzana. Acompañada por su marido, el modelo Johannes Huebl o bien por su cuenta, la pudimos ver en el front row de Rachel Zoe, Tommy Hilfiger, Carolina Herrera y Milly by Michelle Smith. Fiel a su estilo clásico y elegante, Olivia Palermo pudo disfrutar de las propuestas de las firmas a primera fila.

olivia_palermoOtras celebrities que se dejaron ver por los desfiles en Nueva York fueron Katie Holmes y las modelos Adriana Lima y Gigi Hadid. La actriz norteamericana de 36 años lució un elegante abrigo rojo de Zac Posen para asistir al desfile del diseñador. Un abrigo que captó todas las miradas y que la actriz combinó con unos pintalabios en rojo.

También la pudimos ver en el desfile de Desigual, así como a la modelo brasileña Adriana Lima. El ángel de Victoria’s Secret no quiso perderse las propuestas femeninas de la firma española, de la que es embajadora. Otra top del momento, Gigi Hadid, no se perdió las propuestas de Tory Burch, repletas de exotismo chic.

famosasZac Posen es uno de los diseñadores favoritas de las estrellas y el favorito de Rihanna. La intérprete de Barbados apareció con un espectacular diseño ajustado de la firma y después del desfile, no dudó en fotografiarse con el diseñador. Otra propuesta que fue todo un éxito entre las famosas fue la de la colaboración entre el rapero Kanye West – marido de Kim Kardashian – con la firma de deporte Adidas. Un desfile que reunió a muchas caras conocidas del mundo de la música, como Beyoncé y su marido Jay Z.

adidas_famosasEl idilio entre las celebrities y la moda se consolida en cada fashion week, y es que nadie quiere perderse las propuestas de los diseñadores más populares entre las estrellas de Hollywood.

¿Con qué look de las famosas os quedáis?

Imágenes: Daily Mail, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *