‘Desde siempre’: la cara romántica de Chayanne

Cuando se nombra al puertorriqueño Chayanne lo primero que nos viene a la cabeza son sus ritmos latinos y su movimiento de caderas. Pero después de más de veinte años de carrera en solitario el cantante nos sorprende con un recopilatorio de éxitos románticos llamado Desde siempre.

Las románticas baladas de Chayanne han quedado a lo largo de su carrera en un segundo plano para un público que se encandilaba con los ritmos más bailables. Por ese motivo desde el 28 de marzo ya está a la venta el disco "Desde siempre". Se trata de un recopilatorio de 11 baladas que ya han triunfado en América Latina pero que en nuestro país han pasado más desapercibidas. Son canciones que llegan a lo más profundo del alma como Un siglo sin ti, Volver a nacer, Cuidarte el almaAtado a tu amor, que se presentan en este trabajo acompañadas de un tema inédito, Contra vientos y mareas, compuesto por Franco de Vita. De hecho, este tema ha sido seleccionado como single para presentar el disco, un emblema de todo el romanticismo que se encuentra en este trabajo. Además de estas baladas el CD viene acompañado de un DVD con videoclips de algunos temas como, por ejemplo, el mítico Tiempo de vals.

Este recopilatorio de Elmer Figueroa, rebautizado con el nombre de Chayanne por su madre, pretende ser “un regalo para los españoles por el cariño ofrecido”, según ha declarado el cantante.

"Desde siempre", un nuevo disco que demuestra que además de revolucionar con sus pasos de baile Chayanne es puro romanticismo cuando interpreta sus baladas. Un regalo que hará más dulce la espera de sus fans hasta el lanzamiento un nuevo trabajo con temas inéditos que verá la luz en septiembre/ octubre de este año.

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. chiquillo, que guapo0 estas e?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *